Autor : Instagram Ariadna Guitérrrez

¡Paparazzi captan a Ariadna Gutiérrez sin ropa!

La modelo se encontraba en una sesión de fotos y fue vista sin nada de ropa.

Por: Laura María Sánchez Pico

Ariadna Gutierrez, ex Señorita Colombia, ha sido el centro de atención en las últimas horas luego de que se filtraran unas imágenes, en donde esta la modelo aparece totalmente desnuda.  

De acuerdo versiones que no son oficiales, la modelo se encontraba en una playa de Miami realizando una campaña publicitaria en vestido de baño, fue en ese momento cuando unos paparazzi aprovecharon la situación para tomar varias fotografías a la exreina colombiana.  

Mire también: ¿Qué respondió? Farina se le midió a 'Las preguntas rápidas de La Mega' 

Aún se desconoce por qué la modelo no utilizó un vestier para realizar los cambios de ropa, pues como se puede apreciar en las fotografías ella usa una diminuta toalla para tapar su cuerpo. Esta situación rápidamente fue aprovechada por los fotógrafos, para captar a la modelo con sus cámaras. 

En una de las fotografías que fue publicada en redes sociales se puede ver uno de los pechos de la ex reina colombiana.

Lea también: Melina Ramírez y su contundente mensaje contra los estereotipos 

Hasta el momento, la modelo no se ha pronunciado al respecto. La única publicación compartida de la sesión de fotos fue hecha por la ex reina el pasado sábado 29 de junio en su cuenta de Instagram.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧡🔥@toddbarrettphoto @makeupbynkc

Una publicación compartida por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el 28 de Jun de 2019 a las 4:42 PDT

Actualmente, la reconocida colombiana es una de las modelos más cotizadas del país y es la imagen de reconocidas marcas nacionales e internacionales.

Cabe recordar que hace un par de semanas los medios hablaron sobre ruptura del noviazgo de Ariadna Gutierrez y el DJ Cedric Gervais y también se habló sobre el rumor que señalaba a Elizabeth Loaiza como la culpable de la ruptura de la pareja.

Consulte también: Por usar blusa semitransparente aerolínea bajó del avión a una pasajera

Ante estas versiones, la reconocida modelo caleña tuvo que usar sus redes sociales para aclarar que ella no tiene ninguna relación con Cedric Gervais y que Ariadna Gutierrez, quien es su amiga desde hace varios años, le dijo que ella no debía prestarle atención a esos rumores malintencionados. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me entristece
3
Me asombra
5
Me divierte
3
Me encanta
9
Me gusta
3

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal