Autor : Foto: Instagram Luisa Fernanda W

¿Papá de Legarda acusó a Luisa Fernanda W de robar a su hijo?

Una indirecta del padre del cantante podría ser una dura acusación contra la youtuber.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Parece ser que una vez más la polémica entre la familia Legarda y Luisa Fernanda W nuevamente está que arde y todo gracias a una la reciente publicación que realizó el papá del fallecido cantante.

Fabio Legarda, padre del artista, usó sus redes sociales para lanzar una fuerte acusación que estaría dirigida en contra de la exnovia de su hijo. Según Legarda, "la innombrable", quien sería Luisa Fernanda W, se habría llevado el teléfono del fallecido cantante y también "robó" la memoria que tenía ese equipo.

Mira también: ¿Cómo lo hizo? Joven de 21 años ya conoció todos los países del mundo

Aparentemente esa memoria contenía archivos muy importantes para el cantante. 

El señor Legarda lanzo esta declaración como una respuesta a una publicación que él mismo realizó en su Instagram para recordar a su hijo.

Te interesa: ¡Los flechó cupido! Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas tienen un romance 


Instagram Don Fabio Legarda

Una nostalgia silenciosa y prolongada me oprimió el Corazón. No era solo la nostalgia de la despedida de aquel hombre , si no también la de la oportunidad perdida. Y tampoco solo de esa oportunidad concreta , sino de la oportunidad como tal . Sentía nostalgia de todas las oportunidades que había perdido, que había dejado pasar, que había evitado, incluso de aquellas que nunca había Tenido. La Despedida - Milán Kundera", fue el mensaje que inicialmente tenía la publicación.

Consulta también: Así lucía Yina Calderón antes de su cambio extremo a punta de cirugías

Posteriormente el señor Fabio Legarda escribió lo siguiente: "Porque la innombrable cogió el teléfono y robó su memoria".

Este mensaje de inmediato desató todo tipo de reacciones en la publicación, pues varios seguidores le preguntaron por la identidad de "innombrable" o si era una indirecta para referirse a Luisa Fernanda W.

Mira esto: Kate Ovens, la bella youtuber que con el apetito de diez hombres 

Pese a que varias personas insistieron en una respuesta, en ningún momento Fabio Legarda aclaró si estaba hablando de la popular youtuber. Así que por ahora solo quedan una serie de dudas sobre propósito que tuvo el padre del Legarda al lanzar ese comentario.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
31
Me entristece
6
Me asombra
40
Me divierte
17
Me encanta
1
Me gusta
5

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal