Autor : Foto: Instagram Luisa Fernanda W

¿Papá de Legarda acusó a Luisa Fernanda W de robar a su hijo?

Una indirecta del padre del cantante podría ser una dura acusación contra la youtuber.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano


Instagram Don Fabio Legarda

Una nostalgia silenciosa y prolongada me oprimió el Corazón. No era solo la nostalgia de la despedida de aquel hombre , si no también la de la oportunidad perdida. Y tampoco solo de esa oportunidad concreta , sino de la oportunidad como tal . Sentía nostalgia de todas las oportunidades que había perdido, que había dejado pasar, que había evitado, incluso de aquellas que nunca había Tenido. La Despedida - Milán Kundera", fue el mensaje que inicialmente tenía la publicación.

Consulta también: Así lucía Yina Calderón antes de su cambio extremo a punta de cirugías

Posteriormente el señor Fabio Legarda escribió lo siguiente: "Porque la innombrable cogió el teléfono y robó su memoria".

Este mensaje de inmediato desató todo tipo de reacciones en la publicación, pues varios seguidores le preguntaron por la identidad de "innombrable" o si era una indirecta para referirse a Luisa Fernanda W.

Mira esto: Kate Ovens, la bella youtuber que con el apetito de diez hombres 

Pese a que varias personas insistieron en una respuesta, en ningún momento Fabio Legarda aclaró si estaba hablando de la popular youtuber. Así que por ahora solo quedan una serie de dudas sobre propósito que tuvo el padre del Legarda al lanzar ese comentario.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 06 junio - 2019

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal