Autor : Instagram de Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas

¡Los flechó cupido! Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas tienen un romance

¡Está enamorada! Sus meses de altas y bajas llegaron a su final.

carolina_restrepo.jpg

Por: Carolina Restrepo Chica

¡Se rompió el silencio! La youtuber e influenciadora Daniela Vargas, más conocida como 'Tuti', ya encontró un nuevo amor y no le teme a lo que digan sobre su nueva relación. Juan Diego Vanegas, chef y presentador de El Desayuno, conquistó su corazón.  

Aunque desde hace unos días comentarios románticos iban y venían con el cocinero a través de Instagram, Daniela compartió en sus historias de la red social la sorpresa que le dio Juan Diego: un saludo del exfutbolista David Beckham.

Te interesa: ¿Cómo lo hizo? Joven de 21 años ya conoció todos los países del mundo 

"Mira quien te va a mandar un saludo amor", dice Vanegas. De inmediato sale el astro del fútbol enviándole un emotivo mensaje: "Hola Daniela, soy David Beckham, estoy compartiendo con tu novio, espero verte pronto".

En el video 'Tuti', emocionada por su primicia, escribió "moríiiii, gracias amor". 

Mira también: Luego de la polémica, J Balvin estrena video con Chris Brown 

Los rumores aumentaron cuando, el pasado fin de semana, 'Tuti' posteó una fotografía con el propietario de 'Juan Burguers' acompañada de un emoji de corazón, InstaStorie que el cocinero también compartió en la misma red social. 

La otra imagen que avivó las sospechas fue una en la que el ojo verde de Juan Diego es el protagonista. Daniela preguntó a sus más de 700.000 seguidores "¿De qué color son (sus ojos)?” y  adornó la publicación con un emoticón de un gato enamorado. 

Consulta también: Valerie Domínguez bailó en Ibiza al ritmo de J Balvin

Cabe recordar que la exparticipante de MasterChef Celebrity estuvo casada durante tres años con el cantante Sebastián Yepes, sin embargo, las cosas entre ellos no funcionaron y en enero de 2018 decidieron poner punto final a la relación.  

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal