Autor : Instagram de Yina Calderón

Así lucía Yina Calderón antes de su cambio extremo a punta de cirugías

Yina, quien participó en 'protagonistas de Nuestra Tele' ha dicho que sus papás la “hicieron de afán”.

la-mega.png

Por: La Mega

Con el paso del tiempo Colombia ha se ha convertido en uno de los países que más cirugías estéticas realiza al año. Miles de mujeres, incluso de otros lugares del mundo, se someten a procedimientos de todo tipo. 

Por esta razón es muy común ver que algunas celebridades colombianas decidan someterse a varios procedimientos estéticos para mejorar su imagen. Yina Calderón, recordada por su paso por Protagonistas de Nuestra Tele, es un ejemplo de ello.

Te interesa: Carolina Ramírez y la historia de su artístico desnudo bajo el agua 

De hecho, en las últimas horas Yina decidió enviar un polémico mensaje en sus redes sociales donde se muestra como lucía su cuerpo antes de sus cirugías estéticas. 

Al ver esta imagen no hay duda de que Yina Calderón sufrió un cambio extremo. Parece su paso por el quirófano le ayudó convertirse en otra persona

Mira también: ¡Los flechó cupido! Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas tienen un romance 

De hecho, la propia Yina admitió que sus padres la hicieron de afán porque “ni con las orejas colaboraron”. También, dijo que quienes vean esta foto podrán comprender el porqué decidió realizarse esas cirugías. 

Ya entienden porque tantas cirugías. Mis papás me hicieron de afán, ni con las orejas colaboraron jajaja benditos sean los cirujanos (…) saben que mamo gallo, hay que reírnos de nosotros mismos”, sostuvo.  

Consulta también: ¿Cómo lo hizo? Joven de 21 años ya conoció todos los países del mundo 


Así era Yina Calderón antes sus cirugías

Instagram

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 junio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal