Autor : Instagram de Jhon Alex Castaño

¡No se aguantó las ganas! La reacción de Pipe Bueno al ver las nalgas de Jhon Alex Castaño

El cantante hizo el reto que creó Ricky Montaner.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Hace un par de semanas Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner e integrante de dúo Mau & Ricky, dejó con la boca abierta a sus seguidores en Instagram, más de tres millones de seguidores, tras publicar una imagen en donde mostró sus nalgas.

Pero las cosas no se quedaron ahí, a través de su publicación Ricky emocionó a sus fans y también convirtió su foto en un reto viral para otros famosos. Inicialmente el artista lanzó su reto para Sebastián Yatra a Jesse de 'Jesse y Joy' y a Ricardo Montaner.

Mire también: Desfile del 'Cuartel de las feas' genera todo tipo de memes

A partir de ese momento nació el #RickyMontanerChallenge, un desafío al que se han sumado varias celebridades que no han tenido problema alguno en mostrar sus cola, ante los usuarios de Instagram. 

Recientemente Jhon Alex Castaño, cantante de música popular, se le midió al #RickyMontanerChallenge al compartir una reveladora fotografía, que desató varias reacciones entre sus seguidores y colegas cercanos.  

Le interesa: ¡Casi no la cuenta! Carmen Villalobos reveló que su novio estuvo a punto de morir

En la imagen el cantante aparece sobre un caballo, mientras luce un sombrero, camisa blanca y el pantalón abajo para mostrar mucho más de lo que otros famosos se han atrevido a revelar.

Consulte también: ¡Sara Uribe ya estaría cuadrado todo para ser la 'señora Guarín'!

No obstante, Castaño le agregó un toque social al reto que se inventó Ricky Montaner. En en la descripción de la publicación el artista desafió a las primeras a realizar una donación de dinero o de ropa, para ayudar a los niños que no tienen un hogar.

"Mi reto es para los primeros 10 mil que den like a esta foto, enviar una prenda de ropa nueva, unos zapatos nuevos no importa la marca o aportar a una cuenta de ahorros.  Ya verán al hermoso proyecto al que se van a unir yo crecí y fui un niño de la calle", escribió el artista en la red social.

Mire esto: Al igual que a 'la peliteñida', a Lorna Cepeda también le cortaron el agua 

Como era de esperarse esta publicación desató todo tipo de reacciones en Instagram, varios mostraron su apoyo y admiración hacia el artista por promover causas sociales para la niñez, otras fans no perdieron la oportunidad para publicar atrevidos piropos para el cantante.

Sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Pipe Bueno, quien le recordó a Jhon Alex que la idea del reto era mostrar una parte y no todo

Vea también: La respuesta de Paola Jara para los que dicen que es una 'quita maridos'

"Papi pero era mostrar solo la nalga un pedacito, ahí está mostrando la nalga y pa los de adelante el tórtolo!!!", escribió Pipe Bueno.

De hecho, Claudia Bahamón aceptó el desafío de Castaño pero dijo que ella haría la donación en persona


Captura de pantalla

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 30 agosto - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal