Autor : Instagram de Carmen Villalobos

¡Casi no la cuenta! Carmen Villalobos reveló que su novio estuvo a punto de morir

Por poco la actriz pierde a su futuro esposo.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Gracias a su talento e impactante belleza Carmen Villalobos ha logrado convertirse en una de las actrices latinas más reconocidas a nivel internacional, además es una de las celebridades colombianas con mayor popularidad en redes sociales. Hoy en día miles de fans siguen de cerca todas las publicaciones que realiza. 

Por este motivo la actriz barranquillera cuenta con más de 12 millones de seguidores en Instagram, quienes siempre quedan sin aliento cuando Carmen Villalobos publica una imagen o video en donde aparece mostrando su escultural figura.

Gracias a esta situación el perfil de Carmen está lleno de miles de piropos, declaraciones de amor y frases de admiración, 

Mira también: Al igual que a 'la peliteñida', a Lorna Cepeda también le cortaron el agua

Sin embargo, recientemente Carmen Villalobos hizo una sera revelación sobre Sebastián Caicedo, su pareja y futuro esposo, que dejó muy sorprendidos a sus fans.

Hace poco la actriz compartió con sus seguidores en Facebook un video sobre una sesión de tatuajes que se realizó junto a Caicedo, en ella contó que ambos se habían realizado un tatuaje especial cuando comenzaron su noviazgo No obstante, Carmen reveló que hace un tiempo su tatuaje fue arruinado a causa de una depilación láser y por este motivo quiso que se lo arreglaran.

Te interesa: ¡Sara Uribe ya estaría cuadrado todo para ser la 'señora Guarín'!

Al terminar esa historia, Carmen Villalobos decidió revelar que Sebastián Caicedo estuvo a punto de morir en medio de un terrible accidente.

Antes de contar más detalles del hecho Carmen confesó que ninguno de los dos había hablado sobre esa situación porque habían decidido que era un tema personal. Después de esa aclaración la barranquillera reveló que su novio tuvo un accidente que le causó varios daños en el cuerpo, pues le partieron varias costillas y le perforaron un pulmón.

Consulta también: La respuesta de Paola Jara para los que dicen que es una 'quita maridos'

Jugando fútbol el año pasado Sebas casi pierde la vida porque le perforaron un pulmón y le partieron las costillas. Tuvo varios días en la clínica. Lo tuvieron que operar de urgencias. Básicamente la doctora le dijo que si él no hubiera llegado a tiempo pues sencillamente no hubiera tenido esta segunda oportunidad”, relató Carmen Villalobos.

De igual manera, la actriz contó que Sebastián Caicedo decidió tatuarse sobre la cicatriz que le dejó ese accidente y al terminar la historia ambos revelaron sus tatuajes ante la cámara.

Mira esto: Así respondió Camilo Echeverry a quienes lo llamaron 'mantenido'

 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 30 agosto - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal