Autor : Instagram de Lorna Cepeda

Al igual que a 'la peliteñida', a Lorna Cepeda también le cortaron el agua

Al igual que en la novela, Natalia Ramírez la ayudó a pagar el recibo.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Si duda alguna 'Patricia Fernandez' o 'la peliteñida' es un personaje que despierta amores y odios entre los fanáticos de la exitosa novela 'Yo soy Betty, la fea', al ser una mujer muy arrogante que se cree de una clase superior y en realidad ni siquiera tiene para pagar el bus que la lleva a su trabajo.

Gracias a su personalidad, 'Patricia', interpretada por Lorna Cepeda, termina metida todo tipo de situaciones graciosas en donde ella recibe varios golpes a su orgullo. Basta con recordar la divertida vez que le tocó montarse en una buseta o cuando se le rompieron las medas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Patricia casi se muere con todo y celular 😳🤣 ¡Le damos un 10 por tanto drama 😂! #YoSoyBettyLaFea👓 @lornacepeda @actriznatalia

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn) el 21 de Ago de 2019 a las 8:01 PDT¿

Mire también: ¡Desgraaaciados! La vez que Lorna Cepeda se ganó una insultada por ser 'la peliteñida'

Lo que pocos saben es que Lorna Cepeda llegó a vivir una situación muy parecida a la que sufrió 'Patricia Fernández'. Aunque hay que aclarar que a diferencia de 'Patricia', Lorna siempre ha sido una mujer súper carismática que siempre se gana el cariño de sus compañeros de trabajo. 

Recientemente la actriz cartagenera reveló en el programa 'La Movida', del Canal RCN, que ella llegó a enfrentar algunos de los dramas que vivió su personaje.

Te interesa: La respuesta de Paola Jara para los que dicen que es una 'quita maridos'

Durante su entrevista Lorna contó que en una ocasión le cortaron el agua en su apartamento y que Natalia Ramírez, Marcela Valencia’ en ‘Yo soy Betty la fea’, le ayudó a pagar ese recibo.

“Cuando me llegó la notificación dije: ‘¡Quééé! Y me decía, esto no me puede estar pasando, porque no me la paso en Bogotá, trabajo mucho por fuera y no estoy pendiente de nada de esas cosas y el recibo del agua nunca me llega al apartamento, y ¿adivinen quién me ayudó a pagarlo ahora mismo?”, relató la actriz entre risas.

Consulte también: Así respondió Camilo Echeverry a quienes lo llamaron 'mantenido'

A continuación les compartimos la entrevista en la que Lorna Cepeda contó lo que pasó con su recibo del agua:

 

 


Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 30 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal