Nicolás Arrieta
Nicolás ArrietaAutor : Instagram nicolasarrieta

Nicolás Arrieta arremete contra Sebastián Villalobos: "no lo ve ni la mamá"

Las pullas entre Nicolás Arrieta y Sebastián Villalobos están un tanto pesaditas.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Una nueva polémica sacude la vida de los influenciadores Nicolás Arrieta y Sebastián Villalobos, está vez por un comentario que hizo el creador de contenido bumangués (Sebastián) sobre quién le caía mal, mensaje que algunos internautas pensaron era para el bogotano (Nicolás).

En su discurso, Sebastián Villalobos dijo que solo había alguien que le caí mal, al parecer porque le gustaba estar metido en todo y en privado era uno y en público otro, no obstante, el nunca dio nombres, apellidos ni mucho menos. 

"Solo hay una persona que me cae mal en esto de las redes. Normalmente, a mí me da igual porque pues cada loco con su cuento, pero este loco quiere estar en el cuento de todos. Luego se disculpa en persona y se hace el malote en público", dijo Sebastián Villalobos. 

Te podría interesar: Nicolás Arrieta echa al agua a Cintia Cossio y le manda indirectas por estafa

Pese a que muchos pasaron la declaración por alto, hubo quién le prestó mucha atención e incluso la tomó como personal, pues sintiéndose un tanto aludido, Nicolás Arrieta decidió contestar a lo dicho por Sebastián Villalobos. El bogotano aseguró que él no es nada de lo que dicen y que nunca ha pedido disculpas en privado, pues si tiene que hacerlo lo hace de manera publica, asimismo, aseguró que al otro influencer solo lo ve la mamá, pues su contenido tienen un componente especial.

"¡Estás equivocado de persona! Lo que pasa es que a este man no lo ve ni la mamá, no lo quiere nadie porque su contenido está hecho para personas con problemas de aprendizaje", aseguró Nicolás Arrieta. 

Quizás queriendo bajar un poco los humos, Sebastián Villalobos se refirió de nuevo a la situación diciendo que no comprende cómo hay gente en el mundo que "vive para odiar" y que a él lo enseñaron a valorar el trabajo del otro y eso es lo quiere seguir viendo en los demás. 

"A veces me sorprende que en el mundo haya gente que viva para odiar. No sé, pero a mí desde niño me enseñaron a ver el vaso medio lleno, a valorar el esfuerzo de los demás y a ayudar al que no sabe. Y aunque entiendo que no todos fuimos criados igual, es triste ver cómo hay gente que dedica su existencia a ver solo lo que está mal ¡Qué feo vivir para enterrar al otro! ¡Qué feo proyectar las inseguridades propias en los sueños ajenos!", explicó Sebastián Villalobos. 

Se desconoce cómo terminó el envío de lo que parecen ser indirectas, no obstante, la actuación de los influencers ha sido criticada por sus seguidores, quienes ya muestran estar de un lado o del otro. ¿Qué piensas de las respuestas de los influenciadores?

Te podría interesar: Nicolás Arrieta desenmascaró a Luisa Fernanda W y otros famosos en 'El Mañanero'

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal