Cintia Cossio
Cintia CossioAutor : Instagram

Nicolás Arrieta echa al agua a Cintia Cossio y le manda indirectas por estafa

Nicolás Arrieta expuso algunas de las denuncias que le llegaron por un curso que ofrece Cintia Cossio y "presuntamente" es una estafa.

Por: Natalia Espitia Salazar

La hermana de Yeferson Cossio, Cintia , se encuentra ahora en el centro de una gran polémica pues varios de sus seguidores se encuentran muy molestos y han denunciado que se sienten estafados por la influencer. 

Estas denuncias llegaron al youtuber Nicolás Arrieta, quien en anteriores ocasiones también había expuesto a Yeferson Cossio por presuntas estafas con publicidad.

“Está bien que ayudes a los animales, pero tumbarles los ahorros a tus seguidores, presuntamente, eso es muy triste”, expresó en su momento. 

Puedes ver: Se armó tremendo 'boroló' entre Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta: se sacaron los trapitos al sol

En esta ocasión la influencer creó un curso para enseñarle a sus seguidores cómo ganar más de 3.000 dólares con una cuenta de OnlyFans, el famoso 'Método Cintia Cossio' con el que muchos han denunciado su insatisfacción. 

Nicolás Arrieta por su parte recolectó algunas de las denuncias realizadas en redes y habló sobre la presunta estafa que ahora estaría haciendo Cintia Cossio, quien hace poco se encontraba con su hermano y un par de amigos de gira por Europa y disfrutando del festival musical "Tomorrowland". 

El youtuber compartió un video en el que explica cómo estaría funcionando este famoso método; "las personas metieron sus sueños y sus esperanzas en ganar este dinero y ya nadie les responde", dijo Arrieta.

"Hace unos días mi esposa pagó un curso para Onlyfans, llamado ‘El método Cintia Cossio’. Ella prometía que en uno o dos meses habrían buenas ganancias, pero con el pasar del tiempo nos dimos cuenta que todo lo que ella enseña está gratis por internet. La verdad es que nos sentimos estafados y, como ella, hay más de 300 chicas que sienten lo mismo y que se endeudaron para nada, porque les cobró 1.430.000 por algo que ya rondaba en la red”, explica una de las denuncias que el bogotano recibió.

Lee también: Justin Bieber reanuda su gira mundial tras cancelarla por parálisis facial 

Nicolás Arrieta dejó ver también el recibo de ‘Hotmart’, de uno de los afectados, por 1.430.000 pesos; agregó que le parece moralmente incorrecto es que la influencer esperó un mes para montar su curso y así las personas que pagaron no podían hacer válida la garantía de 30 días para devolver el dinero.

“Empezaron el curso un mes después para que no valiera la garantía de Hotmart, porque te devuelve el dinero si no te gustó el curso, entonces esta gente esperó un tiempo para lanzar el curso y así los podía robar a todos, así que ojito”, expresó el youtuber.

Así mismo, dio su opinión y agregó que en realidad todo esto es culpa de las personas por creer que van a ganar mágicamente miles de dólares.

“Es culpa de la gente por ser crédulos; el único método mágico que tiene esta gente para generar ingresos es estafar idiotas”, concluyó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal