Autor : Foto: Instagram

Nicolás Arrieta desenmascaró a Luisa Fernanda W y otros famosos en 'El Mañanero'

¡Sin pelos en la lengua Nicolás Arrieta reveló varios secretos de algunos famosos!

danielmurcia.jpg

Por: Daniel Murcia

Nicolás Arrieta se convirtió en uno de los influencers colombianos más polémicos de las redes sociales por el tipo de contenido que comparte en sus cuentas personales. Por ejemplo, recientemente realizó varias publicaciones donde reveló el nombre de algunos influencers que promocionan productos, pero estos nunca llegaron a manos de sus seguidores después de hacer el pago. 

El youtuber estuvo como invitado en 'El Mañanero' de La Mega, programa en el que habló de estas publicaciones y también nos contó cómo es su relación con otros colegas. 

Lea también: "Dejen la envidia", Alberto Linero defiende a Luisa Fernanda W de críticas por sus ganancias en redes sociales

En primer lugar, dice no tener ningún tipo de problema con Luisa Fernanda W. De ella solo habla lo que está en las redes y no se mete en su vida privada.

La paisa hace parte de la lista de influencers de los cuales algunos usuarios se han quedado de no recibir algunos de los productos que publicitó. 

Sobre esto, Arrieta opinó que realizó tales publicaciones porque le enviaron un hilo en Twitter donde estaban este tipo de denuncias. 

Lea también: Influenciadores con más denuncias en redes sociales por estafa

También dijo que varios influenciadores maquillan las estadísticas para lograr ganarse algunas campañas publicitarias.

Y, varias celebridades del país lo tienen bloqueado en redes sociales uno de ellos es 'El Padre Linero', por un comentario que Nicolás realizó en una de sus publicaciones. 

Por último, nos contó la estrategia de muchas personas para ganar seguidores ofreciendo premios a cambio y afirmó que, Juan Pablo Jaramillo compró seguidores y que muchos de ellos son del medio oriente para hacer sus redes más fuertes visualmente.

En el siguiente video puedes ver la entrevista completa con Nicolás Arrieta y más confesiones que realizó en el programa 'El Mañanero' de La Mega.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 enero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal