Luisa Castro
Autor : Instagram: Luisa Castro

"Natural, amor": Luisa Castro a quienes dicen que tiene prótesis en la cola

La influencer aclaró los comentarios que ha recibido por un video.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Luisa Castro ha sido protagonista de distintas noticias en redes sociales por una serie de contenidos que ha compartido en sus perfiles. La joven ha desatado reacciones por su crecimiento económico, los cambios que ha tenido en su vida, la relación que sostuvo con La Liendra y la evidente belleza que la caracteriza.

La paisa ha despertado todo tipo de reacciones en los curiosos debido a varios anuncios que ha realizado en sus cuentas personales de estas plataformas digitales. Castro dejó sin palabras a más de uno luego de que revelara que lanzaría su propia página de contenido exclusivo, una especie de competencia para OnlyFans.

Recientemente, Luisa desató opiniones entre algunos de sus seguidores de Instagram, luego de que compartiera un video en su cuenta oficial. La joven aparecía en bikini, luciendo una prenda tejida y viajando al interior de un auto, mostrando la parte de atrás de su cuerpo. 

Lee también: ¡Atrápala ya! Aída Cortés publica picante foto luciendo coqueta tanga de Pikachu

Al subir esta grabación, varias personas se percataron de que la cola de la colombiana tenía un pliegue que les pareció inusual, por lo que no dudaron en criticarla y enviarle mensajes asegurando que tenía prótesis en sus glúteos. 

La creadora de contenido no se hizo esperar y decidió pronunciarse al respecto, explicando que no entendía por qué esta zona de su cuerpo tenía este quiebre, y tampoco tenía la culpa de lo voluptuosos que eran sus glúteos. 

Qué feo se ve ese cu$% así, es prótesis”, escribió el usuario en una captura de pantalla que mostró la influencer en sus historias.

Lee además: ¡Se viene algo bueno! Revelan el nombre de la nueva película de Dragon Ball

“¿What the fuck? (¿Qué carajos?) Yo qué culpa de que mi cu$% sea grandecito y se quiebre ahí por la silla. ¿Prótesis? Natural, amor”, respondió la influencer en el clip, donde se mostró sorprendida por la afirmación de la persona.

Algunas personas aprovecharon para hablar del tema y respaldar a Luisa Castro, indicando que era “demasiado linda” y a la gente no le debía importar el cuerpo de los demás.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 julio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal