La cantante intercambió mensajes con Rob Kardashian
La cantante intercambió mensajes con Rob KardashianAutor : Instagram @nattinatasha

Natti Natasha limpió casas y trabajó en una fábrica antes de ser cantante

Para Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, una cantante de 35 años, la carrera musical inició muy pronto.

Por: Mayra Baquero

Desde muy niña, Natalia Gutiérrez estuvo vinculada con el coro de la Iglesia, a la edad de ocho años empezó a estudiar canto para perfeccionar sus habilidades y cuando tenía 14, empezó a grabar algunas de sus melodías. Natti, como es conocida en el mundo artístico, creó un grupo musical, sin embargo, este y las canciones que grabaron no tuvieron éxito, por lo que ella decidió iniciar con su educación universitaria.

Estudió Ingeniería Industrial, pero motivada por la música y otros sueños, Natti migró a Estados Unidos, no obstante, allí el sueño americano la despertó de un sopetón y tuvo que trabajar limpiando casas y en fábricas, para poder sobrevivir.

"Sí, estuve indocumentada. Realmente fue sin planearlo pues llegué con mi visa de turista y estando en Estados Unidos se venció. Yo limpiaba en la casa donde me quedaba; esa era la manera de pagar, limpiando, o trabajando en una fábrica, y recuerdo que me ponían a hacer cosas diferentes: un día me tocaba en la línea de producción de cosméticos, otro envolviendo paquetes", dijo Natti Natasha a la revista HOLA! USA en 2019.

En medio de su rebusque, la cantante nacida en República Dominicana "conoció el amor" y meses más tarde decidió casarse con un hombre del cual no se tiene información, para ese entonces Natti tenía 21 años. Debido a las circunstancias desconocidas, tiempo después la cantante de reguetón se divorció y fue ese el momento en que se dedicó de lleno a la música.

"Todo el mundo tiene un pasado, yo he tocado eso en otras entrevistas, pero por razones personales y para enfocarme en mi 
música no hablo de eso. Me casé bien joven, a los 21 años, me divorcié y seguí con mi vida", aseguró Natti.

Ya en el 2012 su caminó empezó a brillar, Natasha colaboró con Don Omar en la canción Dutty Love, un artista que conocía de años atrás. En el 2017, lanzó Criminal con Ozuna, una canción que puso su nombre muy en alto. Posteriormente grabar Sin Pijama con Becky G fue su gran catapulta, pues ahora esta mujer que actualmente está comprometida con el productor musical Raphy Pina, es todo un ícono del reguetón. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas