Raphy pina y Natti Natasha
Autor : instagram @raphypina

Esposo de Natti Natasha deberá ir a la cárcel por porte posesión ilegal de armas

En los últimos días los abogados de Raphy Pina habían solicitado la libertad para su cliente, argumentando que él es un padre modelo.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Después de mediático juicio, la justicia de Puerto Rico tomó una decisión en contra de Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, quien fue hallado culpable por el delito de posesión ilegal de armas.

Francisco Besosa, juez del tribunal federal de San Juan, Puerto Rico, emitió una condena de 41 meses (cerca de tres años y medio) privado de la libertad, junto a multa de 150,000 dólares y a tres años de libertad vigilada.

Puedes ver: ¿Quién fue Kate Moss en la vida de Johnny Depp y por qué se separaron? 

Según la prensa internacional, Pina había llegado a la corte con una actitud muy positiva e incluso Natti Natasha fue vista arrodillada orando por la suerte de su esposo.

"Lo más fuerte que yo tengo ahora mismo es la familia, la familia está conmigo en las buenas y en las malas. Ahí es donde se demuestra quién es la persona que está apoyando a uno, también el público, la prensa, todos los seres queridos, mi mamá que está en su casita rezando también, todas las personas que están orando", había declarado Raphy Pina antes de ingresar al juicio. 

De hecho, en su momento Pina llegó a asegurar que en caso de que fuera condenado a prisión Daddy Yankee, quien le acompañó al tribunal, estaría dispuesto a cuidar de su familia

"Él está firme. Él es, como él dice, un escudo para mi familia, para mis hijos, para mi esposa... Y qué mejor que tener el apoyo de una persona tan disciplinada y respetada que el pueblo la ama desde que empezó este género", sostuvo la pareja de Natti Natasha.

Lee también: La 'peliteñida' de 'Yo soy Betty, la fea', se casará a sus 51 años 

Por si parte, Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, manifestó que la familia de Pina tiene todo su apoyo porque "es un gran padre, un hombre de familia y un buen amigo".

Cabe recordar que el los últimos días los abogados de Raphy Pina habían solicitado la libertad para su cliente, argumentando que él es un padre modelo y una figura importante para su comunidad, gracias a las labores altruistas que ha realizado en Puerto Rico.

La apuesta del defensa del reconocido productor musical era que Pina no fuera a prisión, y que cumpliera una pena mediante un arresto domiciliario.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas