La pareja se unirá tras años de estar juntos.Autor : Instagram @mati.mier

Melissa Martínez reveló cuál es la parte del cuerpo de su pareja que la obsesiona

Melissa Martínez hizo varias confesiones sobre su relación con Matias Mier.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Melissa Martínez es una periodista deportiva que ha logrado ganar una enorme popularidad en los medios de comunicación y en redes sociales, gracias a su carisma, profesionalismo y su enorme belleza.

Estas cualidades han hecho que la presentadora tenga una gran cantidad de seguidores, dos millones en Instagram, los cuales siempre reaccionan a todas las declaraciones y publicaciones que realiza en redes sociales.

Recientemente Melissa realizó una atrevida confesión durante una entrevista que ofreció para el programa ‘La movida’, del Canal RCN. Todo ocurrió cuando la presentadora se enfrentó a la sección 'Cara a Cara', donde debía revelar algunas intimidades sobre su profesión y su relación con el futbolista Matías Mier

Lee acá: Antonio Sanint y la insólita educación sexual que recibió de su papá

Inicialmente la presentadora realizó una serie de confesiones sencillas al hablar sobre su personalidad e indicar que ella es más ordenada que Mier. No obstante, ambos contaron detalles de quien hace algunos quehaceres del hogar y cuál es el más detallista.

De igual manera, Melissa reveló quién es el más malgeniado o el que siempre queda en evidencia cuando dice una mentira. Sin embargo, las cosas fueron cambiando de tono cuando a Melissa Martínez le preguntaron si tenía alguna obsesión por una parte del cuerpo de su prometido.

A mí me gustan las nalgas de Matías. Matías, primero que todo, juega así como medio agachado, entonces todo el tiempo… Si fuera voleibolista tendría aún más nalga”, aseguró sin tapujos la presentadora.

A continuación les compartimos el video de la entrevista de Melissa Martínez en 'La Movida'

Melissa Martínez en 'La Movida'

Hace un par de meses Matías Mier decidió llevar al siguiente nivel su relación romántica con Melissa Martínez y tras varios años de noviazgo, se comprometieron.

Esta decisión se conoció gracias a una serie de publicaciones que la pareja realizó en sus redes sociales. En sus cuentas se compartieron unas imágenes del momento en que ambos decidieron comprometerse en matrimonio.

Mira también: Presentadora de EE. UU. dice que Shakira sobra en el show del Super Bowl

Aparentemente, Matías Mier armó una gran sorpresa para su novia y así pudo crear una inesperada propuesta, en medio de una supuesta sesión de fotos en la que iba a participar con Melissa.

En ese momento varios amigos cercanos a la pareja se pusieron de acuerdo para crear un romántico escenario en el que el deportista le pidió matrimonio a la reconocida presentadora.

Fuente:

LA FM
pencil

PUBLICADO: 02 octubre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal