Autor : Instagram Melissa Martínez

La foto que nos recuerda por qué Melissa Martínez es tan deseada en Instagram

La presentadora mostró su figura en Instagram.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Sin duda alguna, Melissa Martínez es una mujer que se roba todas las miradas, su belleza y carisma la han hecho una de las mujeres más queridas y deseadas de la televisión colombiana. Por esta razón sus seguidores están muy atentos a sus redes sociales, para poder conocer cualquier novedad que ocurre en su vida.

Recientemente, la presentadora emocionó a sus seguidores al publicar una foto en su Instagram en la que aparece de espaldas y en la que se pueden ver sus curvas.

Mira también: ¿Qué hace Mike Bahía recibiendo 'picos' de una mujer que no es Greeicy? 

En la fotografía Melissa aparece luciendo un traje de baño de dos piezas junto a un pareo transparente del mismo color, esta imagen hace parte de un viaje que la presentadora realizó al Cabo de la Vela, en La Guajira

En casi 24 horas, la fotografía ha logrado superar los 51 mil 'me gusta' y ha sumado cientos de comentarios en los que Melissa recibe todo tipo de piropos y elogios.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fútbol Sin Límite (@futbolsinlimite) el

 

Aunque la presentadora había compartido otras imágenes de su viaje, esta fotografía fue la que más llamó la atención entre sus seguidores en Instagram.

Te interesa: Tips para stalkear las veces quieras el instagram de tu ex sin que te pillen 

Melissa es una mujer que sabe cómo cautivar en las redes sociales, pues su belleza física, que pone a suspirar a miles de hombres, junto a su carisma y profesionalismo la convierten en una mujer digna de toda admiración. 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 16 mayo - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal