Autor : Instagram

Antonio Sanint contó cómo fue la educación sexual que recibió de su papá

La confesión del comediante dio pie para escribir un libro.

Por: Germán Espejo

@gerespejo

Si hay algo que despierta preocupación entre los padres de familia es la educación sexual de los hijos. Muchos se preguntan cuál es esa fórmula exacta para lograr abordar los temas cuando se acercan a la adolescencia. 

Algunos, inclusive, no se atreven a tocar estos temas por el miedo a equivocarse o hasta llegar a incentivar el inicio de las relaciones sexuales de los jóvenes.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este es un domingo para mi cuando no están @marce2fit @juanfibarra @mariaibarra05 @sofiasanint @alejandro_sanint

Una publicación compartida de Antonio Sanint (@antoniosanint) el 14 Jul, 2019 a las 7:47 PDT

 
 

Sobre el tema, el actor y comediante Antonio Sanint escribió un libro que paradójicamente le dedicó a su papá de lo que no le explicó y él debía hacerlo con su hijo: ‘Todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó’. 

La génesis de ese libro es lo que, a juicio de Sanint, fue un fracaso absoluto en su educación sexual por cuenta de lo que su padre no hizo cuando él era un jovencito.  

A los 13 años mi papá me llamó y me dijo ‘venga Antonio, vamos a hablar de hombre a hombre y salimos de esta joda’. Lo único que le voy a decir a usted es que es muy normal que un hombre a su edad se dedique a dos cosas... al deporte y a la masturbación, y creo que se está quedando en la segunda”, contó. 

Con el humor propio del actor, así relató que esa fue toda la educación sexual que tuvo de su papá, don José Pablo Sanint. 

Por eso, él debió replantear ese ‘modelo’ para poder llevar a cabo la educación sexual con sus hijos. De ahí que pensara más en establecer unos verdaderos lazos de comunicación que lo acercaran a sus criaturas.  

“Hay que hablar muchos porque los jóvenes no se están comunicando. Hay una cosa muy extraña que yo siento de los millennials y es que entre más conectado está el mundo, más sensibles nos volvimos todos y más ofendidos nos sentimos todos”, insistió.

De acuerdo con Antonio Sanint, ahora “no se puede decir esto porque entonces esto” y ya en muchas ocasiones no se sabe cómo decir las cosas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un peque truco de sábado para que le enseñen a sus hijos!!!

Una publicación compartida de Antonio Sanint (@antoniosanint) el 7 Sep, 2019 a las 9:24 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 octubre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal