Caídas en conciertos de Karol G y Bad Bunny
Caída de Karol G en concierto de MiamiAutor : Captura de video

Los masters en caídas en pleno escenario: Karol G, Shakira, Bad Bunny y más

Una caída épica que pasó a la historia fue la de Juan Gabriel, quien se enredó mientras hacía sus particulares pasos y terminó en el suelo.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

¡En vivo y en directo! Los fanáticos han tenido que ver en pleno concierto como sus cantantes favoritos han sufrido fuertes caídas y han quedado tendidos en la tarima, o peor aún, han desaparecido del mapa porque algunos terminaron fuera del escenario y hasta hospitalizados.

Los más recientes han sido protagonizados por artistas del género urbano como Karol G y Bad Bunny. Sin embargo, hay varios que pasaron a la historia porque los artistas se dieron fuertes golpes y algunos tuvieron que parar en el hospital.

 

Caída de Karol G en las escaleras

La ‘Bichota’ se presentaba en Miami y fue víctima del montaje de su show. Cuando fue a bajar las escaleras, las botas largas con una gran plataforma le jugaron una mala pasada, pues dio el paso mal y terminó cayendo a botes por los escalones hasta parar en el escenario.

Fue tal el golpe que Karol G quedó agachada y no se pudo poner de pie de inmediato y fue auxiliada por las bailarinas, hasta que minutos después pudo levantarse y continuar la presentación.

Bad Bunny ¡Muchas caídas!

El intérprete de ‘Callaita’ se ha caído varias veces sobre el escenario. La última por fortuna fue leve, producto de unos giros que estaba haciendo y que lo llevaron a caer sentado.

 

Sin embargo, hace unos años el conocido ‘Conejo malo’ sufrió una estrepitosa caída al caer del escenario, tuvo que ser revisado de urgencia y el traspié lo obligó a cancelar varios conciertos.

“Se ve cuándo desaparezco de la vista de la gente. No sé ni como caí”, dijo en sus redes sociales.

Shakira, reina también de los tropiezos en tarima

La cantante barranquillera sí que ha puesto a padecer a sus fanáticos en varios shows. La peor caída la vivió en un concierto en Nueva York hace ya casi dos décadas, cuando debía despedirse del público y desaparecer del escenario, lo que ella no imaginó es que esta maroma le costaría un gran golpe en la cadera.

La artista brincó y cayó sobre sus caderas y duró varias semanas con afecciones.

De allí, se han venido tropiezos en el escenario que han sido captados por los celulares y de los que ella se levanta como toda una profesional y continúa.


Silvestre Dangond

El cantante urumitero se caracteriza por brincar en el escenario y hacer pasos particulares que le han costado dolores de cabeza. El más fuerte fue en un concierto en Puerto Gaitán, donde Silvestre Dangond saltaba de lado a lado y, en el impulso, se dio un duro golpe, que lo llevó a quedar tendido en el escenario, hasta que lo atendieron.

El propio artista publicó el video de su estrepitosa caída para confirmar a sus seguidores que estaba bien. En las imágenes se ve cómo el golpe le hace perder hasta la respiración.

Épica caída de Juan Gabriel

El gran ‘Divo de Juárez’ es sin duda a quien se menciona primero cuando de hablar de caídas se trata.

El cantante mexicano estaba haciendo su baile particular, con sus pasos un tanto enredados, cuando los pies se le volvieron un ocho y terminó yéndose hacia atrás y cayendo por fuera de la tarima, a casi dos metros de altura.

Por fortuna, pese a su peso y la contundente caída, solo sufrió lesiones en las muñecas.

Paulina Rubio

A la ‘chica dorada’ se le terminó el escenario en una presentación y cayó al suelo cuando caminaba por la plataforma hacia adelante. “¡Que guamazo me di!”, dijo la intérprete de ‘Ni una sola palabra’, quien, en su presentación en Campeche, agregó: “todos los seres humanos nos caemos, pero nos volvemos a levantar”, mientras era aplaudida.

Jerry Rivera terminó en cirugía

Al ‘niño de la salsa’ le fue muy mal en un show que hacía en Ecuador hace unos años. Pues por hacer un espectacular concierto, apareciendo supuestamente desde debajo de la tarima, la plataforma que lo subió tuvo una falla y cuando él apareció en el concierto se desplomó.

El público vio como apareció su artista salsero y luego desapareció.

Rivera tuvo que ser operado en la rodilla, producto de esta grave caída.

Maná

El vocalista de Maná, Fer tuvo tremenda caída por cuenta de que no se fijó que el escenario se terminó y cayó de lado, llevándose un gran susto, pero afortunadamente pudo volver a la tarima y seguir con el show.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal