Karol G
Autor : Instagram @karolg

Karol G revela secreto de su éxito: "trabajen duro a los 20 para gozarse los 30"

Karol G en sus conciertos cuenta parte de su vida y la historia o recuerdo que le han dejado sus canciones.

Por: Natalia Espitia Salazar

Karol G se ha convertido en una de las artistas urbanas más amada por el público, a lo largo de su carrera ha logrado grandes éxitos musicales a nivel mundial, como ‘Tusa’, ‘Mami’, ‘El Makion’, entre otros.

Los seguidores de ‘La Bichota’ están al tanto de lo que pasa con su carrera artística y con su vida, incluso, hace unos meses Karol G estuvo en el centro de las críticas sobre la relación entre su expareja Anuel AA y la dominicana Yailin.

Puedes ver:  "Tremendo flow" Karol G promociona su nueva canción con sensual video

La colombiana se ha caracterizado en sus conciertos por contar parte de su vida y la historia o recuerdo que le han dejado sus canciones.

Un video que fue grabado en un concierto Karol G, la cantante antes de interpretar la siguiente canción quiso enviar un poderoso mensaje a sus seguidores y asistentes al concierto; en el que deja claro la importancia de trabajar desde joven. 

“ A mí me encanta hablar un montón, pero si hay algo bonito que me quede a mi hacer, después de lo bendecida que me siento es decirles que llevo 16 años de carrera y a penas ahora es que estoy haciendo estas cosas que me están pasando”, indicó.

Lee también: Viuda de Martín Elías explica porqué no le gusta llevarle mariachis ni "acordeón" al cementerio

Continuó con una frase que ha llenado las redes sociales, “trabajen duro a los 20 pa’ que se lo soyen bien rico a los 30”.

Al parecer, ese consejo hace parte del éxito de la colombiana, pues ella a penas pasando el 'tercer piso' ya posee un reconocimiento mundial en su carrera y ha demostrado a través de sus redes sociales que disfruta de su trabajo, que hoy en día le da grandes frutos.

Las palabras de Karol G, quien en febrero cumplió 31 años han sido compartidas por cientos de  cuentas en  las redes sociales, así mismo, ha desatado comentarios de los usuarios destacando las palabras de la colombiana.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal