Bad Bunny
El artista admitió no estar orgulloso de sus letras.Autor : Instagram @badbunnypr

¡Qué totazos! Caídas más épicas de Bad Bunny en sus presentaciones

El cantante ha sufrido accidente en algunos de los shows que ofrece.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Bad Bunny se encuentra viviendo su nueva gira internacional por distintas ciudades de Estados Unidos, mientras se prepara para cruzar el continente y reencontrarse con sus fans latinos. El cantante sorprendió con los anuncios de este proyecto, en el cual integró dos ciudades de Colombia para presentarse. 

En medio de la emoción que ha causado la gira del puertorriqueño, un video se robó las miradas de los curiosos, ya que dejaba a la vista cómo fue la caída que sufrió el artista en pleno escenario. Según se aprecia, el intérprete de ‘Calladita’ terminó tirado en la tarima tras perder el control y dar un paso en falso.

La estrella de música urbana estaba saltando, dando vueltas e interpretando la canción ‘Si veo a tu mamá’ cuando tuvo este pequeño accidente, que por fortuna no fue nada grave. El artista estaba emocionado, pero terminó dándose tremendo totazo por no calcular sus pasos cuando estaba bailando.

Lee además: Impactante totazo que se pegó Karol G en pleno concierto en Miami

Esta caída recordó otros hechos inesperados que vivió Bad Bunny en presentaciones del pasado, cuando el equilibrio le falló y lo llevó a sufrir fuertes golpes. Aquí te contamos otras dos experiencias del ‘Conejo malo’ cuando perdió el rumbo y terminó en el piso.

Una de las situaciones se presentó hace varios años cuando el cantante terminó de cantar y se dirigió a recibir una botella de agua que le entregaría un integrante de su equipo de trabajo. El puertorriqueño andó por el escenario, pero al llegar a este punto se resbaló y su pie se deslizó, llevándolo a caer lentamente.

Los fans observaron todo el momento, y captaron la expresión del intérprete, quien hizo un gesto sorpresivo al sufrir esta caída.

Otro de los momentos que marcó la carrera del artista urbano fue cuando se estaba presentando en un gran escenario y un paso mal dado lo llevó a caer de la tarima. Benito Antonio Martínez, nombre de pila del cantante, no se fijó de dónde terminaba la base y avanzó mal hasta caer entre el público.
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 31 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal