Kim Kardashian luce su figura
Autor : Instagram Kim Kardashian

Los exóticos métodos de belleza de los famosos para siempre estar jóvenes y bellas

Algunas famosas mantienen su belleza con métodos bastantes curiosos.

Por: Natalia Espitia Salazar

Los famosos siempre están al pendiente de su apariencia física pues su atractivo es indispensable para su trabajo, algunos famosos han revelado sus métodos y tips de belleza, aunque varios los puede hacer cualquier 'samaritano', hay otras prácticas que definitivamente son muy excéntricas. 

Por eso te traemos algunos de esos tratamientos raros que los famosos usan para estar radiantes todo el tiempo.

Kim Kardashian

La modelo y socialité realiza uno de los tratamientos más raros, Kardashian se somete a un facial ‘vampiro’, extrae su propia sangre y luego de centrifugarla aplican su plasma rico en plaquetas sobre su cara.

Al parecer esto ayuda a la textura y el tono de la piel, además promueve el crecimiento del cabello.

Maite Perroni

La protagonista de “Oscuro deseo” aseguró que para tener una piel hermosa sumerge su cara en una taza con agua fría y hielos. Además, confesó para la revista People que sigue un consejo que le dio su abuela para tener un cabello brillante con ingredientes naturales.

“Un tomate lo partes a la mitad y de los medios a puntas aplicas todo el aceitito natural (que sale del tomate). Después de eso lo envuelves en una toalla o en papel aluminio. Lo dejas unos minutos (...) te bañas, te queda grasoso, pero también súper hidratado”, indicó la también cantante.

Blake Lively

La actriz de Gossip Girl siempre luce un cabello espectacular todo el tiempo y confesó en una entrevista con ‘Byrdie’ que su mamá le enseñó uno de los mejores tips de belleza, usa mayonesa.

“Mi mamá me enseñó este gran consejo de belleza. Solía ponerse mayonesa en la mitad inferior de su cabello antes de ducharse. De esa manera, cuando se lavaba con shampoo, el jabón no hacía que el cabello se secara y por ende tampoco (lo hacía) quebradizo”, dijo.

Gwyneth Paltrow

La protagonista de ‘Iron Man’ confesó uno de sus más grandes secretos para mantenerse espectacular a los 49 años, pues su método es uno de los más excéntricos.

Paltrow acude a terapia de abejas, esta práctica consiste en recibir picaduras de abeja, ya que reducen la inflamación y las cicatrices de la piel.

La actriz indicó para la revista Vogue que es esencial realizar esto con profesionales capacitados, pues si se realiza una mala ejecución podría acarrear problemas de salud.

Katie Holmes

Esta actriz tiene un particular tratamiento para la juventud, Holmes produce un shock a sus músculos faciales con veneno de serpiente, así deja su rostro sin líneas de expresión. Esta técnica funciona como una alternativa al bótox. Katie además aseguró que usa la crema Ultra Luxe 9.

 

Scarlett Johansson

La actriz de ‘Black Window’, ‘Lucy’ y ‘Los Vengadores’ se caracteriza también por llevar siempre una piel radiante, pues aseguró que su truco es muy sencillo y expresó para la revista Glamour que logra su apariencia impecable gracias a que cada noche se lava la cara con vinagre de sidra de manzana.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal