Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda WAutor : Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W respondió contundentemente a quienes la critican por su 'outfit' para barrer

Luisa Fernanda W además fue cuestionada porque algunos no creen que la influencer en realidad haga aseo en su casa.

Por: Natalia Espitia Salazar

La influener colombiana Luisa Fernanda W es muy activa en redes sociales y por ese mismo motivo está constantemente dando de qué hablar, incluso recientemente celebró su cumpleaños y sacó la casa por la ventana. 

Diariamente comparte diferente contenido con sus más de 17 millones de seguidores, quienes se mantienen al tanto de su vida y su familia junto al cantante popular Pipe Bueno y su hijo Máximo, sin embargo, ahora la familia será más grande pues la influencer espera un nuevo bebé.

Puedes ver: Lina Tejeiro 'perreó hasta al piso en la farra de cumpleaños de Luisa Fernanda W

Recientemente fue criticada por un video que compartió en su perfil; aunque Luisa Fernanda W se ha caracterizado por realizar contenidos sobre 'outfits' y maquillaje para determinada ocasión y fue precisamente por eso que fue duramente criticada.

A la influencer le pidieron "un outfit para limpiar la casa con todo y utensilios" y Luisa Fernanda buscó en su armario lo mejor que tenía, lució un enterizo negro con botas anchas y descubierto en el vientre, unido con unas finas cadenas doradas a un pequeño top.

Luisa Fernanda W dio todo de ella y hasta escoba sacó para barrer, en el video sugirió a sus seguidores empezar la semana con la mejor actitud, y agregarle gafas al look para darle más drama a la  'cuestión'.

Lee también: Michael Jackson no se inventó el paso de la 'caminata lunar': aquí las pruebas 

Se ve a Luisa Fernanda W  simulando que barre y ese pequeño acto desató cientos de reacciones por parte de los ciber usuarios.

"A la empleada del servicio de mi casa la falta ese outfit hahah", "Sí claro, usted va a barrer", "contenido lo mismo de lo mismo", se lee en la publicación.

Luisa Fernanda W respondió contundentemente a quienes la critican por su contenido

Al ver los comentarios en su publicación Luisa Fernanda W no dudó ni un segundo en contestar sin tapujos a los usuarios que lanzaron sus comentarios 'venenosos'. 

"Sí claro, usted va a barrer", comentó uno  de los usuarios, ante esto la influencer indicó que en realidad es una persona bastante ordenada y que hace varios oficios de la casa como barrer, trapear y lavar, agregó  si no hiciera nada de eso tampoco sería problema de nadie.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal