Alejandro Sanz
Autor : Instagram @alejandrosanz

Alejandro Sanz se hizo un cambio extremo: así quedó con su nuevo look

Alejandro Sanz deslumbró a muchos con su cambio de look; le hizo un guiño al pasado.

Por: Natalia Espitia Salazar

El cantante español Alejandro Sanz sorprendió a sus fans hace pocos días con un radical cambio de look, sin embargo, el interprete de "Amiga mía", "corazón partío", y "La tortura" ya había lucido ese estilo hace unos 17 años, cuando realizó un cambio de álbum, al ir de "No es lo mismo" al " Tren de los momentos".

Por estos días el artista ha estado en la ciudad de Murcia, España, y no solo ha sido todo un éxito por sus dos conciertos, con los que logró 'soldout', sino que ahora despierta la curiosidad y la reacciones de muchas al verse bien diferente y cambiar su cabello.

Puedes ver: Esteman irá al altar: así fue su propuesta de matrimonio

Alejandro Sanz luce un cabello corto totalmente decolorado en un tono amarillo platinado, después de ver las fotos algunos aseguran que incluso combina con el traje que usó en las fotos.

Para varios de sus más de 6 millones de seguidores el cambio le queda muy bien y les parece que aunque radical ahora podría combinar su cabello con todos los outfits que se ponga y recuerdan la vez que también hizo un gran cambio de estilo, pues hizo su colaboración con Shakira ¿volverá a pasar?.

Aunque otros critican su nuevo estilo, algunos están esperanzados en que haya nueva música con la colombiana.

Lo innegable es que Alejandro Sanz se cambió el cabello y su giro de 180 grados ha desatado cientos reacciones en redes sociales, además de estar pasando por un momento maravilloso en su vida tanto como profesional como en los familiar.

Incluso hace poco celebró con un emotivo video el cumpleaños de du hija.

"Besos guapisimo!?", "me encanta el nuevo look. Traje y pelo del mismo color ?", "todo te queda genial", se lee en los comentarios.

Lee también: Alkilados habló sobre "Tierra Mala", su nuevo sencillo

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal