Lina Tejeiro
Autor : Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro sobre relación con la mamá de Andy Rivera: "no quería que estuviéramos juntos"

Lina Tejeiro se destapó y habló de la relación que llevaba con la mamá de su exnovio Andy Rivera.

Por: Natalia Espitia Salazar

La actriz colombiana Lina Tejeiro ha demostrado que el tiempo hizo su trabajo y después de mucho tiempo habló abiertamente de su pasado amoroso con el cantante Andy Rivera.

Cabe destacar que ahora la actriz de 'La ley el corazón' se encuentra en una relación con el también cantante e influencer Juan Duque, con quien se ha mostrado muy feliz y enamorada a través de las redes sociales. 

Uno de los temas que más inquietó a los seguidores de la pasada relación entre Andy Rivera y Lina Tejeiro fue la relación que tenía ella con su suegra, pues muchos especulaban que no era muy amable.

En una entrevista que se realizó en vivo a través de un Instagram live con Omar Vásquez en su formato "Diva rebeca" la actriz se atrevió a contestar una de las preguntas sobre la mamá de su ex, Luz Galeano.

Entre risas un poco evasivas, Lina Tejeiro quiso salirse un poco de la pregunta. 

"Yo creo que es como todo, mi mamá no quería a Sebastián porque me veía llorar todos los días por él", ejemplificó.

Así mismo, indicó que su relación con el hijo de Johnny rivera fue muy tóxica y que quizás en algún momento su mamá se dio cuenta de que no deberían estar juntos.

Lee también: Mamá de Lina Tejeiro revela qué tan bien le cae Juan Duque: "hay que ir con calma"

"Mi relación con Andy fue tan tóxica que seguramente ella en algún momento dijo, se están haciendo tanto daño que ellos no tienen por qué están juntos. Yo creo que eso fue lo que sucedió, más no que me odiara o me detestara", dijo.

Para seguir calmando la respuesta a tan punzante pregunta también dio otro ejemplo con sus perros, a los que quiere como si fueran sus hijos: "Obviamente si yo veo alguien que me está haciendo sufrir mis hijos, o por ejemplo mis perros, pues no oiga, no es de mis quereres. Yo creo que eso fue lo que pasó".

"No me odiaba ni me hacía la vida imposible, pero no quería que estuviéramos juntos porque nos veía sufrir a los dos", concluyó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal