La actriz compartió un #TBT con dos perforaciones que se realizó en su cuerpo.
La actriz compartió un #TBT con dos perforaciones que se realizó en su cuerpo.Autor : Instagram @linatejeiro8

Lina Tejeiro cuenta por qué terminó con Andy Rivera y habla de la canción que sería para ella

Lina Tejeiro habló abiertamente sobre Andy Rivera y la canción que dicen él le está dedicando ¿Le gustó?.

Por: Natalia Espitia Salazar

Lina Tejeiro se ha mostrado muy feliz en redes sociales y presume a su nueva pareja Juan Duque, muchos de sus fans y sus seres queridos comparten su felicidad; incluso hace poco la mamá de la actriz expresó su opinión sobre la relación.

Sin embargo, sus fans  no olvidan la relación que tuvo con el también cantante Andy Rivera, quien recientemente lanzó su sencillo "Te perdí" y en redes se asegura que esta canción fue escrita para Lina Tejeiro.

A través de un Instagam Live, la actriz estuvo en entrevista con Diva Rebeca, Tejeiro contestó si habían "fantasmas" en su actual relación por cuenta de los amores del pasado con Andy Rivera.

“Llevábamos mucho tiempo tratando de darle fin a algo, que no podíamos", dijo.

Razones por las que terminó Lina Tejeiro con Andy Rivera

En la misma transmisión en vivo, que fue rescatada por páginas de Instagram, Lina Tejeiro habló sobre el porqué su relación con Andy Rivera acabó.

“Nos negábamos a aceptar que no podíamos estar juntos por X o Y razón: por falta de compromiso, por falta de interés, por falta de tiempo, por cualquier cosa. Eran muchos motivos (...) Eso generaba dolor, entonces para qué seguir insistiendo”, indicó.

Así mismo, expresó que la relación le dejó una huella en su vida: "Cada persona que llega a nuestra vida deja una cicatriz". 

No tuvo problema en compartir que acudió a los especialistas para hacer un proceso de vida y ya cuando se sintió "preparada" se dio la oportunidad de una relación con Juan Duque. 

Lina Tejeiro habló de la canción "Te perdí" de Andy Rivera

En la entrevista no quedó ningún tema en el tintero, así que cuando fue interrogada sobre la canción que al parecer sería para ella, Lina Tejeiro aseguró que no cree que sea así. 

"Yo no puedo decir si es o no es y no puedo minimizar el dolor de otra persona, pero nadie ha dicho si es para mí (...) las canciones no las compone una sola persona”, dijo.

Las declaraciones de la actriz han generado varias reacciones en redes sociales.

"Ya puede hablar sin que le duela, ya lo borraron", "entonces las canciones de Juan tampoco son para ella", se lee en las redes.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal