Andy Rivera
Autor : Instagram @andyrivera

Andy Rivera envía emotivo mensaje tras estrenar "Te perdí" canción que sería para Lina Tejeiro

Andy Rivera estrenó su nueva canción y se hace evidente que su dolor es por Lina Tejeiro y la nueva relación que tiene.

Por: Natalia Espitia Salazar

Hace poco Andy Rivera estreno su nuevo sencillo en el que colabora con Beéle, "Te perdí", tema que muchos internautas relacionan con su exnovia la actriz Lina Tejeiro, quien ahora se encuentra en una relación con el también cantante e influencer Juan Duque con quein se ha mostrado muy cariñosa a través de sus redes sociales.

"Ya no hay dolor, pensé, convencido. Hoy sé que solo era un pretexto para no aceptar que ya la había perdido. Si ya me olvidó, ¿Yo por qué no la olvido? (...) dejé ir lo que más quería y ahora que está conociendo a alguien, ya no me escribe los buenos días", expresa Andy Rivera en la canción.

Puedes ver: Andy Rivera ya no se quiere enamorar: 'Desnudó' su situación sentimental

"Te perdí" ya cuenta con más de 700 mil visualizaciones en YouTube y el hijo de Jhonny Rivera aprovechó el recibimiento que ha tenido la canción para enviar un mensaje a sus seguidores recalcando que no se debe sentir vergüenza por expresar los sentimientos.

“Flechos, mis amores, nunca nos avergoncemos de expresar lo que sentimos si es desde el respeto. Todo lo que uno se guarda luego son las enfermedades del futuro, termina explotando. Así que, si hoy tienes que asumir una perdida, hazlo, y no te avergüences de ellos, porque aprender a perder es también aprender a ser MÁS FUERTE”, escribió el cantante.

Después de escuchar "Te perdí" de Andy Rivera y Beéle, los internautas y seguidores han dejado mensaje de apoyo al cantante, pues para muchos es evidente que él expresa su dolor en esta canción al ver que Lina Tejeiro ya está dándose otra oportunidad en el amor con Juan Duque.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal