La modelo colombiana se separó del cantante el pasado mes de agosto.Autor : Instagram @angelicruzm

Exesposa de Nicky Jam disfruta de nuevo de la soltería

La modelo colombiana se divorció del cantante en agosto de 2018 tras un sorprendente corto matrimonio.

Por: María Camila Torres Cepeda

¿No le va bien en el amor? La modelo colombiana Angélica Cruz había decidido jugársela nuevamente por el amor y en fin de año, en el marco de las festividades de diciembre, dio a conocer quien era su nueva pareja tras su polémico divorcio con el cantante Nicky Jam, con quien solo duró un año de matrimonio.

Su confirmación de la relación con el futbolista español Édgar Méndez, quien actualmente milita en el Cruz Azul de México, fue el centro de las noticias de farándula nacional e internacional. Sin embargo, esta relación aparentemente también duró poco.

Le puede interesar: Top 10 de los escándalos más sonados de la farándula colombiana en 2018

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz jueves para todos 🏊‍♂️ 😊

Una publicación compartida por Edgar Mendez (@edgar9mendez) el 4 de Abr de 2019 a las 6:50 PDT

Como se volvió costumbre, cada vez que las parejas terminan el aviso es que empiezan a eliminar las fotografías que compartieron en su momento juntos. Así lo hizo la modelo colombiana hace varias semanas y luego el futbolista.

De hecho de su relación tan solo quedó una publicación que hizo el futbolista el 5 de enero de este año, sobre una emotiva fiesta de cumpleaños que organizó Angélica para el jugador que cumplió 29 años y que después de 15 años logró celebrar de nuevo una fiesta con toda su familia reunida. La celebración contó hasta con mariachis que le habría obsequiado Angélica al futbolista.  


Angélica Cruz y su ex, el futbolista Edgar Méndez.

Foto: Instagram @edgar9mendez

De resto todas las fotografías que tenían juntos fueron eliminadas de sus respectivas cuentas de Instagram.

Vea también: ¿Ariadna Gutiérrez y Cedric Gervais terminaron su noviazgo? eliminaron fotos juntos

La pareja al parecer no habría durado ni siquiera un año de noviazgo. “El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende. Se regala a quien lo merece y se quita a quien no lo valora”, publicó esta semana Angélica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😊❤️goodnight 🌙

Una publicación compartida por Angélica Cruz (@angelicruzm) el 14 de May de 2019 a las 8:51 PDT

Angélica Cruz se dio a conocer luego de sus dos matrimonios con el cantante Nicky Jam. La primera ceremonia la celebraron en Miami el 24 de enero de 2017, la segunda se realizó en la hacienda de eventos Zona E, en Rionegro, Antioquia, el 3 de febrero del mismo año, donde el artista sacó la casa por la ventana.

A la boda asistieron varias celebridades como el protagonista de "Rápido y Furioso", Vin Diesel, y el cantante colombiano  J Balvin, quien fue el padrino de la pareja. Sin embargo la cosas no funcionaron y al año decidieron divorciarse.

Fuente:

LA FM
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me asombra
1
Me gusta
2
Me encanta
0
Me divierte
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal