Luisa Fernanda WAutor : Instagram @luisafernandaw

¿Cantante? Así 'fracasó' Luisa Fernanda W en el Factor X

La youtuber demostró que por esos años poco o nada tenía de afinación.

Por: Germán Espejo

Con la aparición de los programas tipo reality show, muchas personas a nivel mundial han visto una oportunidad para saltar a la fama, tener alta popularidad y así poder ganar mucho dinero.

Susan Boyle, David Bisbal, Farina y Jessi Uribe son algunas de esas celebridades que han conquistado el fantástico mundo del entretenimiento a partir de esas producciones.  

Al respecto, en las últimas horas fue revivido un olvidado episodio vivido por la instagramer y youtuber Luisa Fernanda W, quien "participó" en el Factor X del Canal RCN con poco éxito. 

Lee también: María Mónica Urbina publica emotivo video tras el asesinato de su esposo

Teniendo claro que su objetivo era ser cantante, Luisa Fernanda W se "participó" en el Factor X hace varios años y en realidad fue un completo fiasco. 

Luisa Fernanda –hoy en día toda una celebridad gracias a las redes sociales– demostró que por esos años poco o nada tenía de afinación.

Mientras trataba de interpretar un tema de Shakira, Luisa Fernanda W iba cayendo mal en cada una de las notas, algo que los jurados no ocultaron y el dieron con toda. 

Te puede interesar: Joven así atacó brutalmente a Arnold Schwarzenegger 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EntretenimientoAunClic ¿Alguna vez te han dicho que no? A la YouTuber Luisa Fernada W le dijeron que no en el Factor X, hace ya algunos años. Pero hay que aclarar que este video lo grabó ella intencionalmente y de forma actuada para hacer reír a su público, pues en ese entonces ella se dedicaba a realizar ese tipo de contenido cómico. Lo paradójico es que, pese a que José Gaviria le aconsejó otra cosa, años después @luisafernandaw sí terminó dedicándose a la música en serio, pues ya ha sacado varios sencillos musicales y ahora es invitada a los premios musicales más importantes entre latinos, como los Billboard. La joven toma clases de técnica vocal y ahora enfoca su carrera en la música, ¿ejemplo de que los sueños se hacen realidad? •••••• #musica #luisafernandaw #canto #factorx #colombia #andreaserna #josegaviria #canto #talento #sueños #news #aunclic

Una publicación compartida por A un Clic (@colombiaclic) el 16 de May de 2019 a las 12:13 PDT

Fue de tal orden el fracaso de Luisa Fernanda W que José Gaviria, uno de los mejores productores del país y jurado de Factor X, le sugirió mantenerse haciendo videos para la Internet

Lo cierto es que, por esos días, la instagramer aún no se había operado la nariz, algo por lo que seguramente muchos no la reconocen a simple vista. Además, se ha conocido que Luisa Fernanda W ha estado en los últimos años en clases de canto y técnica vocal para mejorar en su puesta en escena. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#DiosDelCartel

TopFamosos

TopParanormal