'La Liendra' y Dani Duke
Autor : Instagram @la_liendra @daniduke

¿La Liendra y Dani Duke ya quieren ser papás? Estos son los planes de la pareja

Los 'influencers' respondieron sobre varias dudas de sus seguidores en cuanto a su relación.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Una de las parejas más solidas de la farándula colombiana sin duda son La Liendra y Dani Duke, quienes ya llevan un largo tiempo y parecen seguir atravesando por uno de los mejores momentos de su relación. 

Sin embargo, con frecuencia son muchas las preguntas de sus seguidores sobre el porqué no dan el siguiente paso si ya llevan un buen tiempo, como por ejemplo, irse a vivir juntos o empezar a formar una familia. Incluso, en algunas ocasiones ya se han difundido rumores sobre un posible embarazo de la 'influencer', cuando fue captada con una 'barriguita' que sería indicios de que estarían esperando su primer bebé. No obstante esto fue desmentido por la pareja en su momento. 

Le puede interesar: La Liendra anuncia que se va de redes sociales y del país, ¿qué pasó? 

¿Qué planes hay de tener un bebé? La Liendra y Dani Duke no lo descartan

Sobre esta reiterativa pregunta, a través de la dinámica de preguntas y respuestas, Mauricio Gómez respondió que los planes de tener una 'liendrita' no están descartados, pero que por ahora esa no es su prioridad, aunque ya sienten presión por parte de sus familiares sobre este tema. 

“Esa pregunta es bien interesante porque mi mamá y la mamá de Daniela quieren un nieto ya. Nos presionan mucho. Las abuelas quieren un nieto, pero nosotros vamos suave, despacio y construyendo”, indicó el 'influencer'. 

Lea también: La Liendra se 'salió de los chiros' luego de que un vecino les tirara huevos a él y a Dani Duke

En cuanto a por qué aún no conviven en la misma casa, aunque sí pasan mucho tiempo juntos, Dani Duque por su parte respondió que por ahora tampoco tienen planes de dejar su independencia. 

“La verdad, porque a ambos nos gusta mucho vivir solos, y también porque sabemos que vivir juntos es una responsabilidad bien grande. Tal vez, mucho más adelante”, dijo Duke al respecto. 

Finalmente, la pareja reveló que por ahora tienen planes de viajar a Inglaterra y continuar construyendo recuerdos juntos, pero a paso lento. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal