La liendra es un popular youtuber
Autor : Instagram de La liendra

La Liendra se 'salió de los chiros' luego de que un vecino les tirara huevos a él y a Dani Duke

La Liendra y Dani Duke han sido tema entre muchos luego de la broma a Daiki ¿habrá sido por eso?

Por: Natalia Espitia Salazar

La Liendra y Dani Duke en los últimos días han sido tema de gran atención debido a la broma que le jugaron a Daiki Gamboa. Sus amigos le hicieron creer que le habían regalado un carro de lujo, pero para muchos esos 'jueguitos' no fueron nada correctos.

Tanta fue la polémica que desató que hasta el youtuber Nicolás Arrieta se vio inmerso en el tema tras asegurar “Nadie puede ser tan miserable y ruin”, refiriéndose a la broma de los infleucners.

Al parecer la situación ha traspasado las redes sociales, pues hace poco La Liendra y su novia iban entrando en carro a su unidad residencial, pero alguien desde el anonimato les lanzó huevos.

Puedes ver: Dani duke y La Liendra le regalaron 'carrazo' a Daiky Gamboa, pero todo fue una broma y se armó tremendo lío

“Yo venía en el carro de mi novia y entramos a la unidad donde yo vivo se supone que los vecinos son prestigiosos, gente educada… veníamos entrando cuando escuché que en la camioneta sonó algo … cuando miramos había un huevo estripado dentro del carro”,  relató.

El influencer se mostró bastante indignado, por que una persona de su lugar de residencia le tiró huevos a la camioneta de su novia.

Agregó que su reacción al ver eso fue empezar a gritar cosas porque el acto le pareció una falta de respeto, igualmente en medio de los gritos le pedía al desconocido que diera la cara.

“Tal vez yo no habló bien, Tal vez yo no se me todas las palabras con buena ortografía, pero yo prefiero ser un man que le hace falta un poquito de conocimiento en algo, pero tener educación a ser alguien super educado con estudios, pero que es una mierda”, dijo.

También indicó que no solo fue un huevo, que tiraron varios, pero solo lograron impactarlos con uno.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal