La Liendra
Autor : Instagram @la_liendraa

La Liendra usó peculiar traje en importantes evento: "la pinta de hoy va con chanclas"

La Liendra Indicó que espera brillar por su talento y no por sus zapatos o su ropa.

Por: Natalia Espitia Salazar

La Liendra, reconocido influencer dejó boquiabiertos a sus seguidores al mostrar la ‘perchita’ que tenía preparada para asistir a unos importantes premios de creadores de contenido.

Los premios Icono se realizaron el pasado viernes y La Liendra estaba nominado en varias categorías, pero el premio que más anhelaba era el de Mejor pareja influencer, en el que estaba nominado con su novia Dani Duke.

Antes de asistir al evento, Mauricio Gómez (nombre de pila del influencer) contó a través de sus historias lo emocionado que estaba por asistir y dejó ver lo que iba a usar esa noche.

Puedes ver: Sebastián Caicedo cuenta cómo esta su relación con Carmen Villalobos ¿Se separan?

“Lieeendritas, muy buenas noches, ¿Cómo están? Me estaba acicalando, porque hoy son los Premios Icono y estamos nominados a varias cosas. Así que vamos a ver qué nos ganamos hoy. Voy con mi monita hermosa, así que… Nea, ya tengo la pinta lista de hoy, vámonos a bañarnos, no la ponemos y vamos a llegar a romper”, expresó.

Además, indicó que su ropa reflejaba su esencia y como él se considera una persona muy relajada, su traje iba acompañado de chanclas.

“Si yo pudiera tener una palabra en mi vida que me describiera… Yo soy demasiado relajado, ya. Tanto así que la pinta de hoy va con chanclas. ¡Como escucharon!”, dijo.

Agregó que espera brillar por su talento y no por sus zapatos o su ropa.

“Ay, ya empezaron: Cómo gana de plata y va a ir en chanclas… Sí, ¿Y qué? Ahí tengo tenis que valen muchos millones, ¿Me los quiero poner? No. Si yo voy a brillar, brillo por mi talento. Por mí, no por mis zapatos, ni mi ropa”, agregó.

Así mismo , reveló que le pidió a Daiki que le ayudara con el vestuario y aunque tuviese chanclas con medias, la pinta había sido difícil de conseguir; destacó que su amigo ha vestido también a Karol G y otras personas de la farándula.

A través de su cuenta de Instagram compartió con sus  más de 6 millones de seguidores su pinta y la de su novia, además dejó ver cómo Dani Duke celebró el triunfo de su novio a mejor instagramer de humor. 

Dani Duke lució un vestido largo de color blanco y unas sandalias beige, que hacían juego con la pinta bicolor de  de La Liendra, que llevaba esa misma tonalidad.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal