Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Autor : Instagram @sebastiancaicedo

Sebastián Caicedo cuenta cómo está su relación con Carmen Villalobos ¿Se separan?

El actor decidió pronunciarse tras los rumores que se viralizaron en redes sociales.

Por: Natalia Espitia Salazar

Carmen Villalobos, nueva protagonista de la novela del Canal RCN, ‘Hasta que la plata nos separe’, se ha mostrado distante de su pareja Sebastián Caicedo en redes sociales; incluso él estuvo en Bogotá para un nuevo lanzamiento y se presentó al evento sin ella.

En las redes comenzaron los rumores de una posible separación de la pareja, muchos seguidores se percataron que ya no comparten tanto contenido juntos en las redes y no derrochan su amor públicamente.

Puedes ver: Jessica Cediel cantó una canción de Paola Jara y sorprendió a la artista 

A pesar de los ‘run runes’ el actor Sebastián Caicedo indicó que su relación con Carmen Villalobos sigue en pie, pero por razones laborales han estado un poco alejados.

El actor de ‘Pandillas, guerra y paz’ reveló que en los últimos meses estuvo muy concentrado en su trabajo con proyectos fuera de la televisión.

Hay que hacerle a todo, tener plan A, B, Z y los huevos en diferentes canastas”, indicó Sebastián Caicedo a Lo sé todo.

La pareja se radicó en Estados Unidos hace varios años y en ese país también tienen algunas inversiones.

“La gente cree que porque uno no saca cosas en redes sociales entonces está mal. Cuando pase algo lo diremos. Más de 13 años juntos para tener que aclarar que porque no estamos en redes…”, expresó el actor.

De igual forma, Carmen Villalobos en anteriores ocasiones aclaró que su distancia es más por cuestiones laborales que por otros factores; pues ella debe seguir con las grabaciones de ‘Hasta que la plata nos separe’ y Sebastián Caicedo mantiene entre Colombia y Estados Unidos por sus negocios.

Incluso hace poco aseguró para la revista People en español que sigue casada.

“Hasta donde yo sé… [risas] sigo casada. Decidimos dejar descansar de alguna manera las redes sociales de la relación, pero no, ahí estamos; él está en Bogotá, en sus proyectos, ahorita está como muy metido en el tema espiritual y de motivación, cosa que me parece superchévere; y yo estoy a full con la novela, que no me da tiempo de nada”, dijo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal