La Liendra
Autor : Instagram @la_liendraa

La Liendra reveló que su hermana fue trabajadora sexual: "Me levantó a punta de prostitución"

Además, dijo que tampoco tuvo la oportunidad de educarse, pues no todas las personas tienen ese privilegio.

Por: Vanesa Peralta

Mauricio Gómez, más conocido en las redes sociales como 'La Liendra', contestó una serie de preguntas de sus seguidores y detractores en las redes sociales y tocó un tema sensible de su vida familiar.  

El joven de 22 años, que es uno de los influenciadores más polémicos e importantes de Colombia, reveló que su hermana tuvo que trabajar en la prostitución desde pequeña. 

Le puede interesar: Daniella Donado se destapó y habló de su enfermedad: "ya lo intenté todo... me toca aprender a vivir con ella"

“Mi hermana me levantó a punta de prostitución y hoy en día no sabe leer. Yo cómo le digo que es una bruta si desde chiquita la pusieron a trabajar, sin embargo, salió adelante y me sacó adelante a mí”, afirmó el creador de contenido. 

Además, dijo que tampoco tuvo la oportunidad de educarse, pues no todas las personas tienen ese privilegio, en indicó que a él le tocó trabajar porque tenía que responder por la comida en su casa, aunque eso no fue un impedimento para que saliera adelante. 

Lea también: Le pegaron tremenda ignorada a Marcela Reyes: el rapero Luigi 21 plus no se la aguantó

Y agregó que “la educación no era la única forma de salir adelante. Usted puede estudiar, estudie, aprenda, edúquese, es lo más importante y lo más valioso que usted puede hacerse a sí mismo”. 

Es de destacar que, el influenciador es oriundo de La Tebaida (Quindío) y que es consciente de que tiene muchos detractores por algunos de sus polémicos comentarios. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
1
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal