Daniella Donado
Daniella DonadoAutor : Instagram danidonado

Daniella Donado se destapó y habló de su enfermedad: "ya lo intenté todo... me toca aprender a vivir con ella"

Daniella Donado se mostró literalmente sin filtros y dejó ver la enfermedad que padece en su piel.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Hace unas semanas, la actriz y presentadora Daniella Donado habló de su estado de embarazo, el sexo de su bebé y el nombre de su pequeño hijo, no obstante, había un tema del que la barranquillera de 37 años poco hablaba, la enfermedad que padece y la cual no se ha podido tratar precisamente por su estado. 

Te podría interesar: Con fuego incluido, Daniella Donado reveló el sexo y nombre de su hijo, ¡pirotecnia barata!

De acuerdo a lo dicho por Daniella Donado en un clip compartido en sus historias de Instagram, ella padece dermatitis seborreica, un enfermedad que afecta la piel y causa áreas escamosas y enrojecimiento. Debido a que en sus recientes publicaciones no se veía tal afectación, sus seguidores pensaron que ya estaba curada, sin embargo, ella aclaró que no era así, solo que había encontrado el filtro perfecto para ocultarlo. 

En medio de su relato, Daniella contó que "ha intentado de todo" para curarse de su dermatitis, pero ha contado con mala suerte pues nada le ha funcionado, por lo que la barranquillera optó por aceptar su nueva realidad y aprender a vivir con ella. 

"Mi realidad sigue siendo esta. Creo que me toca amarla, aceptarla, entender que mientras nace Daniel (su hijo) tendré que aprender a vivir con ella, supongo", contó Daniella Donado. 

Asimismo, Donado explicó que intentando mejorar la apariencia de su rostro, ha probado varios tratamientos y cremas, no obstante, nada le ha funcionado e incluso en algunas ocasiones, esto solo empeora la situación.

A pesar de dicha aclaración, muchos de sus seguidores le aconsejaron algunos remedios caseros y cremas entre los cuales sobresalen: "Pañiitos con bicarbonato de sodio", "Vaselina tres veces al día", "Baba de Caracol y concha de nácar", "Comete una cucharada diaria de aceite de coco orgánico", entre otros. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal