Marcela Reyes
Marcela ReyesAutor : Instagram

Le pegaron tremenda ignorada a Marcela Reyes: el rapero Luigi 21 plus no se la aguantó

La Dj al parecer quiso ser el centro de atención en un concierto y la dejaron viendo 'un chispero'.

Por: Natalia Espitia Salazar

La Dj e influencer colombiana Marcela Reyes, quién es recordada por el escándalo de infidelidad que protagonizó hace unos años junto a su expareja DJ Exotic.

La colombiana ha sido protagonista de diversas críticas por su forma de actuar, incluso hace poco fue centro de comentarios por arrojar dinero a algunos asistentes a la feria expobelleza en Medellín, en dicha ocasión Marcela Reyes aseguró que en el exterior es 'normal' tirar dinero a la gente.

Ahora Marcela Reyes nuevamente está en boca de muchos pues al parecer quiso ser el centro de atención en un concierto y no lo logró.

El momento fue captado en video y se ha viralizado; en las imágenes se ve al cantante Luigi 21plus, también conocido como el boquisucio, quien se encuentra presentándose en la tarima, mientras canta, Marcela Reyes por detrás de él y comienza a bailar a su lado, la Dj luce un 'outfit' verde fluorescente y le 'perreó' con ganas al rapero puertorriqueño.

Puedes ver: Marcela Reyes confesó que le han ofrecido un platal por una noche de pasión

Sin embargo, el artista sigue cantando sin determinarla, seguidamente medio voltea a mirar a Marcela y vuelve su mirada al público.

El video de la 'tremenda' ignorada que pasó Marcela Reyes ha sido compartido por algunas páginas de Instagram dedicadas a seguir la vida de los famosos. 

Con más de mil comentarios los usuarios de esta red social expresan que es toda una vergüenza lo que ha hecho la DJ colombiana y han dejado su opinión al respecto.

 

"Bien merecido por agrandada ?", "por pantallera ? el man concentrado en su presentación y viene la otra a jod3r", "Ahorita sale a decir que en el exterior es normal que la ignoren ?", "

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
8
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal