La Liendra habló de lo "difícil que es ser hombre" y no poder expresarse abiertamente

Al parecer La Liendra está pasando por un momento complejo en su vida, y algo aprendido en su niñez, no lo deja expresarse como quisiera.

Por:
Mayra
Baquero
martes, mayo 24, 2022 9:27 AM
Compartir:
La LiendraInstagram @la_liendraa

Un video de La Liendra está siendo altamente comentado por los internautas, pues Mauricio Gómezhabló de lo difícil que es ser hombre a medida que avanzan los años, esto haciendo referencia al hecho de poder expresar sus sentimientos y pensamientos sin temor a ser juzgados.

De acuerdo al relato del influencer, de 22 años, en estos momentos él está pasando por varias situaciones en su vida que le impiden conciliar el sueño rápidamente, pero diferente a lo que muchos pensamos, la educación que le han infundido a los hombres a través de los años, de cierta manera le impide a él llorar, contar sus problemas e incluso pedir un consejo, algo que según La Liendra le pasa a muchos hombres.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

"Yo en este momento tengo tantas cosas en la cabeza, tengo la mente con tanta bulla, me acuesto y pienso en cosas... y llega alguien y uno se comporta normal. Entonces, siento que un hombre es muy fuerte, fuerza para todos los que tengan problemas."

De igual manera, Mauricio habló que dada esta condición, los hombres son demasiado fuertes sentimentalmente, pues desde niños les han dicho que "los hombres no lloran" y cosas por el estilo, algo que indirectamente no los deja descargarse de los problemas que llevan.

"Ustedes no se han puesto a pensar que nosotros los hombres somos demasiado fuertes, como que a uno desde chiquito le dijeron: -un niño no llora, usted es un hombre-... Siento que los hombres nunca nos descargamos casi con nadie, no contamos lo que nos pasa, nuestros problemas... "

En clip, La Liendra también se refirió a que para las mujeres es mucho más fácil sobrellevar cualquier situación de estas, pues las chicas lloran o reciben consejos de sus amigas o familiares, algo que en el caso de los hombres es un tanto más superficial dado a que ellos son más "serios o secos " en ese sentido. 

Fuente: Sistema Integrado Digital