La Liendra
La LiendraAutor : Instagram

La Liendra eligió entre Lina Tejeiro y Jessica Cediel ¿Bogotana o llanera?

Los gustos de Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra son bastante exigentes, por algo está con la hermosa Dani Duke.

Por: Mayra Baquero

Considerado como uno de los influencers más polémicos de la farándula colombiana, La Liendra siempre da de qué hablar por su contenido digital, su forma de ser e incluso su opinión acerca de algunos temas específicos. En está ocasión por ejemplo, se refirió a la actriz Lina Tejeiro y a la famosa presentadora, Jessica Cediel. 

Tal y como se puede observar en un video compartido por una página que rastrea famosos, quien pone a La Liendra en una difícil disyuntiva es su novia Dani Duke, una reconocida youtuber con quien lleva algo más de un año de relación amorosa y a la cual le pareció divertido preguntarle a quién elegiría entre Jessica Cediel y Lina Tejeiro.  

El serio interrogante llegó mientras La Liendra se encontraba descansando en lo que parece ser su casa, situación que Dani Duke aprovechó para preguntarle a quién elegiría, si a Lina o a Jessica. Tras meditarlo unos cuantos segundos, el influenciador no titubeó en responder que Cediel, recalcando que con todo el respeto hacía Tejeiro.

De acuerdo a su respuesta, la pareja de La Liendra también aprovechó para preguntarle si le gustaba o si le parecía linda, preguntas que él trato de evadir un poco.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal