Kika Nieto
Autor : Instagram @_kikanieto

Kika Nieto enfrenta problemas de salud ¿Qué enfermedad tiene?

La youtuber que ha sido polémica afronta una condición de salud de la que se tiene que estar cuidando constantemente.

Por: Natalia Espitia Salazar

Erika nieto Márquez, más conocida como Kika Nieto, es una reconocida influencer bogotana que ha desatado polémica en diferentes ocasiones por sus comentarios en las redes sociales, muchos recuerdan sus palabras hacia la comunidad LGBTIQ, ya que aseguró que "tolera los gays".

Recientemente La creadora de contenido que sumó seguidores hace un par de años con sus tips de maquillaje y videos en Youtube y se ganó otros muchos detractores, 'alborotó el avispero' por compartir algunos pensamientos que muchos consideraron como machistas. La joven de 29 años cuenta con más de 4 millones de seguidores, quienes en la mayoría comparten sus ideales y creencias.

La creadora de contenido llamó la atención en redes sociales por un problema que tiene de salud y afecta uno de sus ojos.

 

¿Qué enfermedad tiene KikaNieto?

La bogotana contó a través de sus redes sociales que descubrió tiene un tumor en uno de los ojos, desde su cuenta de Instagram compartió un video tipo boomerang en donde se muestra usando un antifaz que cubre todo su ojo derecho. 

“Hoy nuestra pinguécula amaneció peor que nunca”,  escribió en la publicación. 

Después de verla así, sus fans se preocuparon por su salud y quisieron saber qué le había pasado a Kika Nieto.  Aunque algunos pensaron que podría haber sido un orzuelo la influener habló al respecto. 

Lee también: Bad Bunny y los otros besos en tarima de hombre con hombre y mujer con mujer

¿Qué le pasó a Kika Nieto?, preguntaban muchos en las redes sociales; ante esta y otras dudas sobre cómo se enteró de su diagnostico, la joven respondió. 

“Sentí resequedad, tenía el ojo como reseco y lo tenía muy rojo, como esas ganas de parpadear todo el tiempo para humedecerlo y me pasaba al otro día también, y al otro día también, me hacía cosas como que me ponía té, me echaba gotitas y me calmaba un ratito y al otro día otra vez. Y me revisé y tenía como un puntito, pero chiquitito, chiquitito y en vista de que cada vez que me dolía como que sentía que ese puntito se me inflamaba un poquito, pues fui al doctor y me dijo que era eso”, contó.

Agregó que debe tener cuidado, pues aunque es un tumor benigno si no sigue las recomendaciones médicas podría ser perjudicial para su salud. 

Mientras tanto, la influencer sigue compartiendo con sus millones de seguidores varias de las actividades que hace y lo feliz que se siente con su pareja Santiago Macías, conocido como 'Santi Yame', con quien se casó en el 2018. 

La pareja ha estado junta durante casi toda su vida y hasta el momento llevan 13 años juntos. Los esposos comparten su vivienda con nueve mascotas, entre perros y gatos a los que presumen en redes sociales y los cuidan con mucho amor.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal