Yina Calderón
Autor : Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón no se ha podido mover por padecimientos por los biopolímeros en la cola

Yina se ha realizado varias cirugías para reconstruir sus glúteos y ahora padece dolores intensos por las constantes intervenciones.

Por: Natalia Espitia Salazar

La creadora de contenido y exprotagonista de novela Yina Calderón sigue viviendo todo un drama por cuenta de los biopolímeros y le ha contado a sus seguidores en Instagram todas las desventuras que ha pasado en todo su proceso. 

La también empresaria de fajas se ha sometido a varias cirugías estéticas y en el pasado afirmó que era con el fin de ser una barbie humana. Además de haber pasado por varias intervenciones en sus glúteos pues los procedimientos no le han salido muy bien.

Puedes ver:  Yina Calderón se reunió con el hermano de Darío Gómez ¿Nuevo proyecto musical?

Hace poco tuvo una complicación con uno de los implantes, pues se le infectó y tuvo que retirarlo, mientras que en el otro glúteo tuvo que dejarse el implante. 

"Pueden creer que no me he podido levantar de la cama, resulta y pasa que yo ya estoy bien de la cirugía plástica de la cola, con una sola prótesis, pero no se me nota por el buen trabajo de los cirujanos", dijo.

Agregó que nuevamente se siente atacada por las consecuencias de los biopolímeros y tiene mucha inflamación y dolor. "Me atacaron otra vez los biopolímeros. A mí ya me habían hecho incisión abierta y pues estaba superbien, pero otra vez me volvieron a joder. Tengo inflamación, dolor, un huevo ahí. No, esto sí es un veneno de por vida muchachos, ni se les ocurra inyectarse esa mier#@".

Lea también: Yina Calderón le echó en cara a Lina Tejeiro su 'predicción ' sobre Juan Duque: "un interesado"

Muchos internautas reaccionaron a su video y algunos le echan en cara todas las cirugías que se ha realizado anteriormente por lo que todo lo que sufre no es solo consecuencia de la sustancia en su cola. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
2
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal