Justin Bieber
Autor : Foto: AFP

A Justin Bieber le hubiera gustado "guardarse a sí mismo" para el matrimonio

El cantante canadiense está casado con la modelo Hailey Baldwin.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Al mirar al pasado, seguramente hay muchas cosas que nos gustaría cambiar, una actitud, una situación, algo que quisimos hacer y nunca nos atrevimos, un arrepentimiento, en fin. Sin embargo, Justin Bieber está seguro de no arrepentirse de nada que haya hecho en el pasado, aunque resalta que tal vez, hubiese preferido "guardarse" para el matrimonio. 

Así lo dijo en un episodio de su reality en Facebook, The Biebers on Watch, "No me arrepiento de nada porque siento que esos errores te hacen lo que eres hoy en día y aprendes de las cosas. Si pudiera viajar al pasado y no hubiera tenido que enfrentar todo el daño por el que pasé, tal vez me hubiera guardado a mí mismo para el matrimonio... El sexo puede confundirlo todo cuando eres sexualmente activo con cualquier persona", reseña E Online

Lea también: The Batman: El papel de 'El Pingüino' sería secundario 

Lea también: Primer avance de ‘Eurovisión’ con Will Ferrell y Rachel McAdams 

El cantante canadiense se casó con la modelo estadounidense, Hailey Baldwin, en un juzgado de Nueva York en septiembre de 2018. Sin embargo, un año después, celebraron una boda religiosa. 

Antes de su relación con la modelo, el cantante canadiense tuvo un romance intermitente con Selena Gómez. 

Ambos empezaron a salir cuando ella tenía 18 años y él 16. Inmediatamente se convirtieron en unas de las parejas más queridas de la farándula internacional. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que las cosas se tornaran tóxicas para ambos, lo que llevó a que se separaran y volvieran en repetidas ocasiones. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal