Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas
Autor : Instagram @alejandroria

'Juanpis' tiene culpas en la separación de Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas

Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas tienen tres hijos.

Por: Natalia Espitia Salazar

A finales de marzo, Alejandro Riaño y Maríalejandra Manotas hicieron pública su decisión de ponerle fin a su matrimonio, en ese momento la ahora expareja argumentó que cada uno estaba en caminos distintos, así que decidían ponerle fin a su relación por el bien de sus hijos.

El comediante utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto y aseguró que seguramente la vida los unió para amarse y traer a sus tres hijos al mundo.

Puedes ver: Epa Colombia se reencontró con Doña Gloria, la del metrocable: mostró las condiciones en que vive 

Tras los mensajes de Alejandro Riaño relacionados con su personaje ‘Juanpis’, argumentando que se retiraba de la red social Twitter porque estaba cansado de tener que explicar el personaje, muchos seguidores se preguntaron si ‘Juanpis’ habría afectado la relación amorosa del comediante.

Marialejandra Manotas indicó que en cierto punto el éxito de 'Juanpis' sí tuvo que ver en el distanciamiento que vivieron; al igual que el de ella con sus empresas.

Cada uno se dedicó a trabajar en los suyo. Yo me dediqué a construir mis empresas, mi trabajo y pues también a no vivir bajo la sombra de él. Yo lo apoyé hasta donde se pudo y sé que le va a ir muy bien”, aseguró Marialejandra para una entrevista en ‘Semana’.

Así mismo, dejó en claro que su relación con Riaño está en buenos términos y que los dos, a parte de estar enfocados en sus proyectos, tienen como prioridad hacer felices a sus hijos y llenarlos de amor.

Lea también: 'My Hero' de Foo Fighters: la historia detrás de la emblemática canción

Con estas declaraciones, la empresaria deja ver que, aunque el matrimonio se disolvió, ellos tienen en claro que seguirán compartiendo de una u otra forma sus vidas y que el lazo que crearon al traer a sus hijos al mundo es irrompible.

Cada uno desde sus cuentas oficiales de Instagram comparte hermosos momentos con los frutos que dejó su amor.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas