Alejandro Riaño
Alejandro Riaño Autor : Instagram @alejandroria

Alejandro Riaño se va de Twitter tras ola de críticas: se cansó de explicar su personaje

Riaño defendió su trabajo y las intenciones con las que crea su contenido, afirmando que no todo el mundo entiende el detrás de sus ideas.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Alejandro Riaño desató toda clase de comentarios en redes sociales luego de situarse en una polémica por su personaje de Juanpis González. El humorista ganó fama internacional con este papel que creó, llegando a causar todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de las plataformas digitales.

En medio de las críticas que ha recibido por su trabajo con la sátira y el humor pesado, el colombiano decidió desahogarse y exponer la molestia que lleva por los comentarios negativos que suele recibir. El creador de González terminó salpicado en la polémica de Marbelle contra Francia Márquez, ya que lo señalan por sus pullas contra Miguel Polo Polo.

Lee también: ¡Qué totazos! Caídas más épicas de Bad Bunny en sus presentaciones 

Riaño defendió su trabajo y las intenciones con las que crea su contenido, afirmando que no todo el mundo entiende el detrás de sus ideas. Esta situación lo llevó a tomar una decisión personal, la cual dejó sin palabras a más de uno.

"Qué cansancio de guerra. De odio. Con mi personaje quería representar todo lo que está mal en la vida. El machismo. El clasismo. La xenofobia. La homofobia. Y creo que no estamos preparados para entender cosas tan básicas para sanar. Estamos muy mal. Me cansé de explicarlo. Algún día entenderán el trabajo tan maravilloso que logramos. Seguiré un tiempo, no muy largo, pero gracias a quienes lo entendieron. Mi fin no es la fama. No es la riqueza. No es generar ‘likes’, interacciones. Eso lo entendí hace mucho"


Captura de pantalla

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal