Jimin BTS embargan su apartamento
Autor : Instagram Jimin BTS

Jimin de BTS casi se queda sin apartamento, fue embargado por falta de pago: su disquera responde

La empresa se apoderó temporalmente del apartamento, argumentando falta de pago. BigHit respondió.

Por: Natalia Espitia Salazar

A poco tiempo de que BTS estrenara su tema ‘With you’ OST, medios coreanos sacaron a la luz que uno de los integrantes del grupo de K-Pop tenía un percance con su lujoso apartamento en Nine One Hannam.

Se trata de Jimin, quien preocupó a los miembros del ARMY (fandom del grupo) pues su domicilio fue confiscado por la Corporación Nacional de Seguro médico (NHIC) debido a retrasos en pagos.

Ante esto la empresa BigHit emitió un comunicado en el que aclaró que, el apartamento embargado fue adquirido por Jimin mediante un pago de contado el año pasado, en mayo.

Puedes ver: Rihanna se quedó sin ‘baby shower’ tras el arresto de su novio ASAP Rocky

La residencia de Jimin está ubicada en uno de los sectores más caros de Seúl y su vivienda tuvo un valor de 4.7 millones de dólares.

La empresa se apoderó temporalmente del apartamento, argumentando que el artista no había pagado las últimas tres cuotas de su seguro de salud.

A pesar del susto que pasó, según la prensa coreana, Jimin recuperó su vivienda luego de ponerse al día con la deuda.

Sin embargo, BigHit asumió su responsabilidad en lo ocurrido pues aseguraron que el idol no tenía conocimiento del plazo de esos pagos ya que estuvo de gira por Estados Unidos en noviembre, posteriormente se fue de vacaciones y en los días más recientes a las notificaciones, se encontraba en Las Vegas, por lo que evidentemente no tuvo acceso a la mensajería con los avisos por falta de pago.

Así luce el apartamento de Jimin

Como aclaramos antes, la residencia del integrante del grupo k-pop BTS está ubicada en un exclusivo sector. En donde se pueden apreciar apartamentos con grandes ventanales y muy buena iluminación, además internamente cuenta con espacios amplios. 

 


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal