Rihanna
Autor : AFP

Rihanna se quedó sin ‘baby shower’ tras el arresto de su novio ASAP Rocky

Rihanna ha pasado por diferentes situaciones en su relación con A$AP Rocky; en medio de su embarazo se enteró de una posible infidelidad.

Por: Natalia Espitia Salazar

Rihanna después de revelar que estaba en estado de embarazo ha presumido su vientre en redes sociales incluso se hizo unas sensuales fotos con las que enamoro a todos sus seguidores.

Sin embargo, ahora la cantante tuvo que cancelar el baby shower que tenía programado para el pasado fin de semana, pues el padre de su hijo fue arrestado en la ciudad de Los Ángeles.

ASAP Rocky fue detenido en el aeropuerto, cuando regresaba de Barbados con Rihanna. El rapero al parecer fue parte de un tiroteo que se produjo en noviembre, la víctima, que sobrevivió aseguró que había sido ASAP Rocky quien produjo los disparos.

Puedes ver: Sandra Bullock desea que Marvel escoja a Daniel Radcliffe como el nuevo Wolverine

"Esta mañana temprano, agentes del Departamento de la Policía de Los Ángeles detuvieron a Rakin Mayers (nombre de pila del artista) por ataque con un arma mortal (arma de fuego) en el aeropuerto internacional de Los Ángeles",  informó en un comunicado la institución. 

Rihanna ha soportado diferentes situaciones en lo que lleva de relación con el rapero, incluso hace poco se rumoraba que la cantante decidió acabar con la relación tras enterarse que el rapero le habría sido infiel, al parecer con la diseñadora de zapatos ‘Fenty’, Amina Muaddi.

A pesar de los argumentos de algunos, que aseguraban que el romance prohibido se había dado a un mes de que Rihanna completara los meses de gestación; la diseñadora se pronunció frente a las habladurías y aclaró que no existía ningún tipo de infidelidad.

Finalmente, ASAP Rocky tuvo que pagar una fianza de medio millón de dólares para lograr salir de la cárcel.

Lee también: La Jesuu publica videos denunciando maltrato de su ex; pero los borró al instante

Rihanna por su parte ha decidido tomarlo todo con  calma y no estresarse, ya que una emoción muy fuerte puede ser perjudicial para su bebé.

"Él se volvió mi familia" durante la pandemia, dijo la popular cantante y empresaria en una reciente entrevista concedida a la revista de moda Vogue.

Fuente:

Sistema Integrado Digital y AFP
pencil

PUBLICADO: 26 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal