Yina Calderon
Autor : Instagram de Yina Calderon

Mamá de Yina Calderón quedó vestida y alborotada: gastó un platal para ver a Jonny Rivera y no llegó

Merly Ome, mamá de Yina se compró tremenda pinta para la fiesta de Aida Victoria, pero Jhonny Rivera nunca llegó al evento.

Por: Natalia Espitia Salazar

Después de la fiesta de cumpleaños de Aida Victoria muchos influencers quedaron en el ojo del huracán, pues en medio del evento se presentaron varias polémicas que salieron a la luz; una de las protagonistas fue Yina Calderón, DJ de guaracha y ex Protagonista de Nuestra Tele, quien por poco se agarra con Lina Tejeiro.

Además, llegó a la fiesta con su mamá, a pesar que solo tenía un cupo, el cual ya había utilizado para ir con su amigo Will. A través de un video en Instagram reveló la suma de dinero que gastó doña Merly en la compra de su vestido.

Puedes ver: Mamá de Yina le pegó tremenda vaciada por decir que mete tusi

Yina Calderón aseguró que su mamá no estaba invitada a la fiesta y que se le “coló” cuando supo que probablemente iría el cantante popular Jhonny Rivera. Cabe resaltar que la mamá de la DJ es una gran fan del artista.

“Apenas se enteró que de pronto, de pronto Jhonny Rivera iba a sonar por algún lado, se me coló. ¿Y cómo la echamos?”, expresó Yina.

A pesar de los rumores el interprete de ‘El mujeriego’ y ‘cómo le explico’, nunca apareció en la dichosa fiesta.

Yina Calderón reveló que su mamá se había gastado una platica en la compra de ese vestido, “mejor dicho se gastó la liquidación”.

Lee también: Karol G brilló por segunda vez en Coachella: cantó ‘Provenza’ e invitó a J Balvin 

“Imagínese que mi mamá se gastó la liquidación, esos taconcitos, 600.000 pesos; el vestido no más 500.000 pesos. Se gastó la plata de la vida y don Jhonny se había ido para España. Mi mamá se quedó vestida y alborotada”, expresó Calderón.

Seguidamente la influencer aclaró que en realidad fue ella quien pagó los gastos de su mamá, para consentirla y ayudarla a verse bella para la fiesta.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
2
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal