Autor : Foto: AFP

Jim Parsons tuvo Covid -19 y habla de su experiencia

El actor saltó a la fama por su participación en la serie 'The Big Bang Theory'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Otra celebridad de la industria de Hollywood que tuvo Covid -19 fue Jim Parsons. El actor y su esposo, Todd Spiewak, contrajeron el virus a mitad de marzo pasado, sin embargo, nunca habían hablado del tema hasta ahora. 

Durante una entrevista para el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Jim Parsons relató cómo fue su experiencia con la Covid-19. 

Lea también: Crocs diseñados por Bad Bunny se agotaron en 24 horas 

"No sabíamos qué era (al principio). Pensamos que estábamos resfriados... Y finalmente perdimos los sentidos del olfato y el gusto... Nunca pensé que podían desaparecer por completo y cuando estás en cuarentena no hay nada más que hacer que comer. Dios mío, eso fue brutal", reseña el diario Milenio. 

5 personajes de novelas que nos hicieron reír con sus ocurrencias

Lea también: Filtran las primeras imágenes de Camila Cabello como 'Cenicienta'  

Es de recordar que, Jim Parsons saltó a la fama mundial con su personaje de 'Sheldon Cooper' The Big Bang Theory, emitida entre 2007 y 2019. La producción llegó a su final luego de que el actor decidiera no continuar en la serie. 

"Era el momento de irme... Habríamos podido seguir con la serie durante muchos años más, pero ya parece que hemos masticado toda la carne de este hueso. Al menos personalmente, se siente como el momento adecuado en mi vida para despedirme", expresó Parsons en entrevista con Entertainment Weekly. 

Lea también: Max Ehrich dice que se enteró del final de su compromiso con Demi Lovato por la prensa

Posteriormente, el actor ha trabajado en otras producciones como las película: 'Ted Bundy: Durmiendo con el asesino' (2019) y la miniserie 'Hollywood' (2020), ambas producciones emitidas por Netflix. 

Está casado con Todd Spiewak desde 2017 luego de un noviazgo de 15 años. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega