Autor : Foto: Instagram Camila Cabello

Filtran las primeras imágenes de Camila Cabello como 'Cenicienta'

La cantante es una de las estrellas pop del momento.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La cantante cubano-estadounidense, Camila Cabello, se convierte en la nueva 'Cenicienta'. La intérprete de 'Havana' protagonizará un live-action dirigido por Kay Cannon y, recientemente la cineasta compartió una fotografía desde el set de grabación. 

"Disfrutando el tiempo que me queda filmando con Cinders, Camila Cabello y su NO malvada madrastra, Idina Menzel, (no hay villanos en esta película)", escribió en su cuenta de Instagram. 

Lea también: Max Ehrich dice que se enteró del final de su compromiso con Demi Lovato por la prensa

Lea también: Anahí revela la novela que se arrepiente de haber participado  

Sin embargo, aunque Cannon no ha revelado más detalles sobre la película, medios internacionales han filtrado algunas imágenes de la cantante personificada como la famosa princesa. 

Lea también: Hijo de Residente hereda su talento para rapear 

Camila Cabello es una de las estrellas pop del momento. La artista de 23 años de edad saltó a la fama como una de las integrantes de la girl band, Fifth Harmony, con quienes lanzó tres álbumes de estudio. 

Tras su salida del grupo, en 2016, Cabello se dedicó a su carrera musical como solista. Hasta el momento cuenta con dos trabajos discográficos: 'Camila' (2018) y 'Romance' (2019), de este último se desprenden éxitos como 'Señorita' en colaboración con Shawn Mendes, 'First Man' y 'Liar'. 

Ha estado nominada a los Premios Grammy y ha sido galardonada en los Billboard Music Awards, MTV Video Music Awards, Kids' Choice Awards, entre otros. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal