Autor : Instagram @ddlovato

Max Ehrich dice que se enteró del final de su compromiso con Demi Lovato por la prensa

La pareja mantuvo una relación amorosa por casi seis meses.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La noticia del compromiso entre la cantante Demi Lovato y Max Ehrich en julio pasado fue tan sorpresiva como su posterior ruptura. La pareja, que se había comprometido en matrimonio en marzo, tras cuatro meses de relación, decidió ponerle punto final a su historia y todo ha sido un novelón desde entonces. 

Aunque la intérprete de 'I Love me' no se ha pronunciado públicamente sobre el tema, fuentes cercanas a la pareja le relataron a E News que las cosas entre ambos se habían desgastado y Demi empezó a sospechar de las intenciones de Ehrich. "Ella no sabía quién era realmente Max y no creía que tuviera buenas intenciones... No confía en él". 

Lea también: Anahí revela la novela que se arrepiente de haber participado  

5 personajes de novelas que nos hicieron reír con sus ocurrencias

Lea también: Hijo de Residente hereda su talento para rapear 

Por otro lado, su expareja decidió acudir a las redes sociales para asegurar que se enteró de la ruptura por medio de la prensa. 

"Estaba en el set de mi nueva película con el equipo de trabajo justo a mi lado y literalmente me vieron usar mi teléfono y abrir tabloide... Esta es la verdad honesta sobre cómo me enteré del final del compromiso", reseña Infobae sobre lo dicho por el actor en su cuenta de Instagram. 

Lea también: James Gunn defiende participación de Harley Quinn en The Suicide Squad 

Demi Lovato es una de las estrellas pop del momento. La artista ingresó al mundo artístico desde que era muy pequeña actuando en series infantiles como 'Barney y sus amigos'. Durante su adolescencia, trabajó en varias producciones de Disney Channel, tanto en series como en telefilmes, algunos de estos títulos fueron: 'Sunny, entre estrellas', emitida entre 2009 y 2011; además de 'Camp Rock' (2008) y 'Programa de protección para princesas' (2009). 

Actualmente se ha dedicado principalmente a la música. Cuenta con seis álbumes de estudio, el primero de ellos se llamó 'Don't Forget', lanzado en 2008, y el más reciente fue 'Tell Me You Love Me' en el año 2017. 

En 2018 sufrió una sobredosis y por casi dos años se mantuvo alejada de las cámaras y los escenarios. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega