Autor : Instagram @jhonnyrivera

Jhonny Rivera contó que una vez pilló a su hijo haciendo el 'delicioso'

El cantante respondió una ronda de preguntas subidas de tono sobre su vida personal.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Jhonny Rivera se convirtió en uno de los cantantes de música popular más famosos del país, tras construir una sólida carrera con temas como ‘El intenso’, ‘Empecemos de cero’, ‘Soy Soltero’, entre otros, además de grandes colaboraciones actuales con Jessi Uribe y Yeison Jiménez.

Además de ganar popularidad por sus canciones y sonidos artísticos, el cantante ha conquistado a sus seguidores en redes sociales por el tipo de contenidos que comparte y las dinámicas con las que interactúa con ellos. Una de las más frecuentes es la de las preguntas, donde suele responder con mucha sinceridad y espontaneidad sobre su vida personal y temas un poco íntimos.

Recientemente, el intérprete de ‘Te extraño’ llamó la atención de sus fans luego de responder una serie de preguntas subidas de tono en su cuenta oficial de Instagram, donde adicionalmente reveló algunos detalles de su vida sexual.

Lee además: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se unen en nueva versión de 'Cupido Falló'

Una de las interrogantes que se robó las reacciones de los usuarios de la plataforma digital fue cuando una persona se interesó por saber si él en algún momento había visto a su hijo Andy Rivera tocándose o masturbándose, a lo que respondió de forma negativa, pero contando una anécdota del pasado.

¿Has pillado a Andy jalándose el ganso?”, preguntó el curioso.

Según dijo Jhonny, nunca ha encontrado a su hijo en esta situación, pero sí descubrió en el pasado a Andy teniendo relaciones sexuales con una pareja.

Lee también: Dua Lipa aclara rumores de embarazo

No, nunca jamás, pero sí haciendo el delicioso. Andy, me vas a matar, pero una vez lo pillé haciendo el delicioso”, respondió el artista entre risas, asegurando que su hijo le reclamaría por revelar esta información.

Adicional a esta pregunta, el colombiano contó que su posición sexual favorita es en cuatro, que le gusta tener relaciones con luces tenues; aclaró que no es gay y manifestó que es dominante en la cama, pues lo intimida cuando una mujer llega con mucha iniciativa.

Por último, Rivera expresó que su peor experiencia íntima ha sido con alguien que fingió durante el acto y aprovechó para aclarar que no está en planes de regresar con la mamá de Andy, ya que cada uno tiene vidas separadas.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 enero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal