Autor : Instagram @dualipa

Dua Lipa aclara rumores de embarazo

La británica es una de las estrellas pop del momento.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El pasado 14 de enero la cantante británica, Dua Lipa, publicó una fotografía en sus redes sociales acompañada de emoticones de teteros, osos de peluche y angelitos, lo que inmediatamente fue interpretado por varios usuarios como el anuncio de un supuesto embarazo. Sin embargo, recientemente la intérprete de 'New Rules' salió aclarar que los rumores no son ciertos. 

Lea también: Anuel AA exhibe su nuevo y lujoso automóvil 

En medio de una entrevista con Jimmy Kimmel, la cantante dijo que le gusta usar "emojis random" y por eso puso en su publicación los emoticones anteriormente mencionados, pero no anticipó la sorpresa que se llevaría al ver que se desataron rumores de embarazo. 


Captura de pantalla

Vea también: Matt Damon habría sido fichado para ‘Thor: Love and Thunder’

"Miré la foto y luego los comentarios y alguien dijo: - ¿Está embarazada? - Y yo estaba como: De seguro no luzco embarazada, pero vi que la gente había estado escribiendo historias diciendo que publiqué un masaje críptico con el que podría estar anunciando mi embarazo y yo dije: oh Dios mío estos emojis me han venido a morder el culo". 

Y agregó: "No estoy embarazada, solo para aclarar". 

¿Dua Lipa está embarazada? La cantante aclara los rumores

Lea también: Mau Montaner revela que tiene Covid-19

Dua Lipa es actualmente una de las estrellas pop más destacadas del momento. Aunque cuenta con solo dos álbumes de estudio, 'Dua Lipa' (2017) y 'Future Nostalgia' (2020), ha logrado escalar a lo alto de las listas musicales gracias a temas como 'New Rules', ' IDGAF' y 'Don't Start Now'. 

También ha colaborado con varias estrellas de la música, entre los que destacan Sean Paul, Martin Garrix, Miley Cyrus, J Balvin y Bad Bunny. 

Además, cuenta con seis nominaciones a los Premios Grammy 2021, los cuales estaban planeados para realizarse el 31 de enero, pero fueron pospuestos sin definirse todavía la fecha. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 enero - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal