Autor : Instagram @luisafernandaw

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se unen en nueva versión de 'Cupido Falló'

La pareja compartió un video interpretando el famoso tema, aparentemente a través de una videollamada.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

En 2019, Pipe Bueno causó sensación entre sus fieles seguidores de redes sociales luego de lanzar su tema ‘Cupido Falló’, un proyecto que generó todo tipo de reacciones y se convirtió en el himno de más de uno de los amantes de la música popular. 

Sin embargo, a pesar de que la canción es recordada por el ritmo y tono de voz del colombiano, en esta ocasión decidió crear una nueva versión en compañía de su actual pareja sentimental, Luisa Fernanda W. 

La youtuber compartió el video en las plataformas digitales para mostrar el trabajo que había realizado en compañía de su novio, y con el cual logró hacer un buen equipo a la hora de crear música. Este post muestra el clip en un formato que simula una videollamada y alterna los planos de ambas celebridades al interpretar sus líneas.

Lee además: ¿Ya la escuchaste? Camilo lanzó 'Ropa Cara' y las reacciones no se hicieron esperar

Este video fue grabado en dos secciones diferentes de la casa de la pareja, mientras cada uno va cantando partes diferentes del tema. Aunque no se ven mayores detalles del escenario que eligieron para desarrollar esta versión, Luisa Fernanda W ya prometió a sus seguidores que les dará un ‘home tour’ cuando las remodelaciones estén finalizadas y los acabados completos.

Cosas que hacemos en una videollamada”, escribió la instagramer en el pie de foto de la publicación, en la que los artistas le pusieron sentimiento a esta letra, cargada de nostalgia y tristeza tras el sufrimiento de un hombre al que le rompieron el corazón.

Te puede interesar: Anuel AA exhibe su nuevo y lujoso automóvil

Por su parte, los fans de la pareja aprovecharon para disfrutar del contenido y enviar comentarios positivos sobre esta unión musical. Otras personas criticaron y afirmaron que Luisa Fernanda W no tenía voz para cantar y “abusaba del autotune”.

“Me encanta tu versatilidad”, “Cantan divino”, “Me encanta escucharlos juntos”, “Son la unión perfecta”, “Una chimba de dúo”, “No es hate, pero no cantas”, “Ojalá ese legado te ayude porque esa voz está terrible”, “No se dañó la flecha, se dañó fue la canción”, entre otros comentarios.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 enero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal